Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Le imputaron tentativa de homicidio

Detuvieron en Villa Elisa a una docente acusada de atropellar a un hombre por un WhatsApp

Fue el 12 de febrero, por un mensaje presuntamente intimidatorio. Antes, el marido golpeó al sujeto, quien sufrió graves heridas

Detuvieron en Villa Elisa a una docente acusada de atropellar a un hombre por un WhatsApp

la docente detenida

7 de Marzo de 2019 | 02:18
Edición impresa

Un patrullero estacionó ayer frente a una escuela secundaria de Villa Elisa, pero su presencia no obedecía a un incidente escolar o a uno de los tantos delitos que tienen como blanco a los edificios educativos: los policías llegaron con una orden de detención que tenía el nombre de una docente de 38 años imputada de un delito gravísimo.

“La acusan de homicidio simple en grado de tentativa, por atropellar a un hombre que le habría mandado un mensaje intimidatorio a través de WhatsApp”, reveló una fuente oficial.

El incidente sucedió el 12 de febrero pasado en 57 entre 12 y 13, de esa localidad de la zona norte, donde un hombre interceptó a otro y comenzó a increparlo por el mensaje que le habría enviado a su esposa. Los detalles del mismo no trascendieron, pero sí que el enfrentamiento no terminó en los insultos y en los gritos, sino que avanzó un poco más.

“El hombre tomó a golpes al otro”, confirmó la misma fuente, lo que motivó a que varios vecinos que hasta entonces habían observado el episodio desde lejos decidieron intervenir.

Lograron alejar al agresor para asistir a la víctima, oficialmente identificada como Damián Leonardo Schmidt, pero en medio de la confusión nadie advirtió que otra persona se acercaba a la escena.

Era la esposa del primer atacante (y destinataria del mensaje que desencadenó todo), quien llegó al volante de un Fiat Siena de su propiedad, “con el que atropelló a Schmidt, con claras intenciones de dar fin a su vida”, figura en la causa que instruyó el fiscal Álvaro Garganta.

La ambulancia que llegó minutos después derivó a la víctima hasta un hospital, donde ingresó con lesiones gravísimas.

En la escuela

Con el aporte de testigos, el informe médico que constató la gravedad de las heridas y peritajes realizados en la escena, el fiscal solicitó la detención de la acusada, identificada como Mariana Pérez, por el delito de “homicidio simple en grado de tentativa.”

Con el aval judicial, los detectives de la DDI al mando de Néstor Muñoz llegaron ayer a la escuela secundaria 88, en 3 y 421, de Villa Elisa, donde la mujer trabaja como docente, y la detuvieron. Hoy la indagan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla