Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un ahijado del presidente está grave tras ser atropellado en Córdoba

Tiene un año y se encuentra en coma inducido 

18 de Abril de 2019 | 17:37


Oliver Miranda, de 1 año, ahijado del presidente Mauricio Macri, está en coma inducido e internado en un hospital de Córdoba, a la espera de ser operado luego de haber sido atropellado por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa, en la localidad de Sebastián Elcano, ciudad que ya fue conmovida por la violación en manada de un joven, hecho por el cual hay siete imputados.

"Mi hijo estaba consciente cuando llegamos al Hospital de Niños, pero decidieron ponerlo en coma inducido. Están esperando que se desinflame el cerebro para operarlo", dijo a Télam Melina Miranda, mamá del niño.

Desde el Hospital de Niños de Córdoba, la mujer relató que "un empleado municipal que trabajaba en la esquina de casa hizo marcha atrás con su camioneta y lo atropelló. Oliver lloraba. Por suerte nunca perdió el conocimiento".

La familia vive en Sebastián Elcano, un pueblo situado a 170 kilómetros de la capital provincial donde se produjo la violación en manada de un joven de 25 años.

Ese hecho ocurrió el 16 de febrero último, en una gomería de esa localidad del departamento Río Seco, a unos 170 kilómetros de la capital cordobesa, pero fue denunciado el 18 de marzo por la víctima cuando un video que mostraba las aberraciones ya se había viralizado en las redes sociales. Hay siete detenidos imputados por abuso sexual. 

En Sebastián Elcano fue bautizado Oliver en mayo del año pasado, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por lo que su accidente -publicado originalmente por el diario Primer Informe- se convirtió en noticia.

Melina, que tiene 7 hijos más, está en el hospital a la espera del nuevo parte médico, que se emitirá mañana, sábado, a primera hora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla