Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En barrio jardín

Grafiteros vandalizaron los frentes de un barrio entero en Villa Elvira

Grafiteros vandalizaron los frentes de un barrio entero en Villa Elvira

paredes y portones, blancos de los grafitis en 85 bis y 1 bis/ whatsapp

21 de Abril de 2019 | 02:05
Edición impresa

En el barrio “Obras Públicas”, de Villa Elvira, los vecinos amanecieron con bronca al ver que la mayoría de los frentes quedaron vandalizados por una ráfaga de grafitis con diversos mensajes. Los costos que acarrea volver a pintar una fachada se cuentan en decenas de miles de pesos y no todos están en condiciones de afrontar esa misión.

Fabián, uno de los vecinos de la zona afectada, dijo a este diario que los autores “han entrado por los montes u otro sector desconocido, ya que el barrio tiene una sola vía de acceso normal, ya que las calles transversales no están habilitadas”.

La zona donde ocurrió este episodio de vandalismo contra la propiedad privada es la de 1 bis, bulevar 3 y 85 bis, de barrio Jardín.

Según plantean los vecinos, “una banda desconocida nos pintó todos o la mayoría de los frentes, por lo cual la bronca es generalizada. Hasta ahora veníamos bien, pero esto afectó a casi todas las viviendas”, remarcaron en el barrio de Villa Elvira.

Tal como publicó este diario en reiteradas oportunidades, el vandalismo ha hecho estragos en viviendas particulares, comercios y espacios públicos, generando gastos millonarios para poner en condiciones lo que destruyó el paso de grafitis y otras pintadas.

Vertientes musicales, pasiones deportivas, mensajes sin destinatarios concretos a primera vista y símbolos, forman parte de los numerosos grafitis que han transformado a buena parte del centro de la Ciudad y algunos barrios de la periferia platense en blanco fácil para estos ataques.

Ayer, en el barrio de Villa Elvira, no podían creer lo que veían en la mayoría de los frentes, los que tanto cuestan mantenerlos en buenas condiciones.

“No sabemos quién puede ser y lo peor es que nadie se pondrá a investigar quiénes fueron los autores”, dijo uno de los vecinos, expresando su bronca y pesimismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla