Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes prepara la vuelta ante Racing y Milito tocaría lo menos posible

Estudiantes prepara la vuelta ante Racing y Milito tocaría lo menos posible

Sebastián Casali/EL DIA

1 de Mayo de 2019 | 10:17

Gabriel Milito quedó conforme con el rendimiento del equipo en el partido de ida ante Racing por la Copa de la Superliga, que terminó en empate 1 a 1 y por eso, no movería demasiado las piezas para jugar la revancha en el Cilindro.

El grupo trabajó por la tarde en el predio de City Bell y el DT ya comenzó a delinear un posible once, que tendría, en principio, la presencia de Jonatan Schunke por Nicolás Bazzana en la última línea y tal vez, también el posible regreso de Lucas Albertengo por Mateo Retegui.

Schunke estaba suspendido y por eso no pudo jugar el partido de ida, pero en el desquite volverá a la última línea para acompañar a Gonzalo Jara en la zaga.

Esto si el técnico decide repetir la línea de cuatro defensores que utilizó contra el conjunto de Coudet, con Facundo Sánchez y Facundo Mura por los laterales, y que le dio resultados. Claro está que una defensa de tres hombres siempre es una posibilidad en la carpeta de Milito y en ese caso, no saldría Bazzana y jugarían los tres centrales. De momento, esta chance hoy parece ser remota.

Con la presencia del "Vikingo", el León gana juego aéreo y el dato no es menor, al conocerse  la ausencia de Alejandro Donati en el rival. Con la pelota parada el Pincha tendrá una arma para lastimar a la Academia y además una herramienta para defender en el área propia.

Por su parte, Lucas Albertengo también podría pegar la vuelta ya que comenzó a trabajar normalmente tras una lesión muscular que le impidió  estar en los partidos contra Banfield y en la ida ante la Academia.

La semana pasada se cumplieron los 21 días de recuperación y por eso todo indica que regresará al once inicial y podría hacerlo por Mateo Retegui.

En consecuencia, un posible equipo podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Jara y Mura; Gómez, Kalinski; Castro, Estevez, Pellegrini; Retegui o Albertengo.

Cabe recordar que al recibir un gol de visitante, el Pincha deberá anotar al menos un gol desde el vamos, ya que un empate 0 a 0 lo dejará afuera de la competencia.

En tanto, la igualdad 1 a 1 desembocará en penales y cualquier otro empate con más de un gol, clasificará al León al igual que un triunfo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla