Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedoso torneo para ex jugadoras y jugadores del hockey platense mayores de 30 años

15 de Mayo de 2019 | 11:39

Una novedosa propuesta para ex jugadores del hockey platense se puso en marcha mediante los Torneos Master Hockey La Plata.

Se trata de una competencia separada por categorías según las edades, que van desde los 30 hasta los 70 años.

La iniciativa, categorías Master y Grandmaster, abarca hombres y mujeres ex jugadores de hockey mayores de 30 años, que siguen practicando el deporte fuera de la competencia del torneo Metropolitano. Las categorías en damas y caballeros se dividen según la edad.

Según se informó desde la organización, el torneo se apoya  en los reglamentos internacionales y siguiendo la tendencia mundial para esta categoría, desarrollado un certamen anual y torneos relámpago para hockey master adaptados a la modalidad seven y a la división de las categorías según la edad.

En tanto, se comunicó que se encuentran en plena planificación los torneos nacionales con la AAHM&GM que integren equipos Master de Tandil, Mar del plata, Mendoza, Córdoba, entre otros y con La Plata como potencial sede.

Esta iniciativa fue reconocida por la Municipalidad de La Plata a través del Concejo Deliberante con la declaración de Interés Municipal y Deportivo (Exp N°67752). Esta Declaración fue otorgada “a las acciones que trascienden públicamente por lo excepcional de las mismas, y cuyas finalidades sean de evidente interés comunitario y social”. 

CATEGORÍAS

MASTER

Master +35: jugadores con más de 35 años cumplidos durante 2019. En esta categoría pueden participar hasta 2 jugadores entre 30 y 35 años.
Master +40: jugadores con más de 40 años cumplidos durante 2019. En esta categoría pueden participar hasta 2 jugadores entre 35 y 40 años como excepciones.
Master +45: jugadores con más de 45 años cumplidos durante 2019. En esta categoría pueden participar hasta 2 jugadores entre 40 y 45 años como excepciones.
Master +50: jugadores con más de 50 años cumplidos durante 2019. En esta categoría pueden participar hasta 2 jugadores entre 45 y 50 años como excepciones.
Master +55: jugadores con más de 55 años cumplidos durante 2019. En esta categoría
pueden participar hasta 2 jugadores entre 50 y 55 años como
excepciones.

GRANDMASTER

Grandmaster +60: jugadores con más de 60 años cumplidos durante 2019. En esta categoría pueden participar hasta 2 jugadores entre 55 y 60 años como excepciones.
Grandmaster +65: jugadores con más de 65 años cumplidos durante 2019. En esta categoría pueden participar hasta 2 jugadores entre 60 y 65 años como excepciones.
Grandmaster +70: jugadores con más de 70 años cumplidos durante 2019. En esta categoría pueden participar hasta 2 jugadores entre 55 y 70 años como excepciones.

Para consultas: Link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla