

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno introdujo ayer una modificación al Presupuesto 2019 que amplía el gasto por casi 14.000 millones de pesos, reforzando partidas del Poder Judicial y distintas reparticiones oficiales vinculadas a las áreas de salud, ciencia, tecnología, educación, fuerzas armadas y de seguridad y comunicación, entre otras
La decisión administrativa, publicada ayer en el Boletín Oficial mediante la Resolución N° 398/2019, prevé reforzar el Presupuesto vigente en el Senado de la Nación, como así también modificaciones presupuestarias en el Consejo de la Magistratura, con el objeto de afrontar “sus necesidades operativas”. También se informa una ampliación para la Defensoría General de la Nación para “afrontar gastos de capital”.
La resolución incluye, además, incrementar los créditos originados por la tasa regulatoria anual para centrales de generación nucleoeléctrica para la autoridad regulatoria nuclear.
Uno de los sectores que más fondos recibe es el Poder Judicial, con casi 2.500 millones de pesos, y la empresa Integración Energética Argentina con casi 3.000 millones de pesos.
El Belgrano Cargas recibirá 2.878 millones de pesos, mientras que el Ministerio de Producción y Trabajo contará con 400 millones de pesos.
Por su parte, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo sustentable cederá créditos disponibles al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para el desarrollo de políticas públicas de educación ambiental, programas y proyectos de formación docente.
LE PUEDE INTERESAR
Leve suba del dólar a la espera de más novedades políticas
LE PUEDE INTERESAR
“No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie”, dijo Fernández
Otro incremento presupuestario se destinará al Indec, para realizar distintos operativos que se enmarcan en el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2020.
Asimismo, se incrementará el presupuesto de la Policía Federal Argentina, a los fines de atender “la jerarquización” del actual ejercicio,
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí