Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maradona viene a la Argentina para operarse antes de arreglar con Dorados

Maradona viene a la Argentina para operarse antes de arreglar con Dorados

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, confirmó ante una consulta periodística que estaba muy avanzada la renegociación del contrato con Dorados y además anunció que el Diez volverá al país para someterse a una operación.

De acuerdo a lo anunciado, se trata de una intervención quirúrgica programada y será en el hombro izquierdo del ex futbolista.

Las tratativas entre Maradona y el propietario de Dorados, Jorge Hank, están a punto de tener un final felíz, de acuerdo a las afirmaciones de Morla que también tomó parte de las tratativas.

"Sigue en Dorados", confirmó el abogado. Mientras tanto, Diego, durante una entrevista con la cadena Univisión había señalado que "Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...