Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
BOMBAZO EN “LAM”

“La pasé muy bien, brutal” Alfano detalló su fogoso encuentro sexual con Maradona

Graciela Alfano está exprimiendo al máximo su silla en “Los ángeles de la mañana”. En su regreso a la televisión, la flamante panelista del programa de De Brito aprovecha cada instante al aire para tener protagonismo: peleándose, comparando a compañeras con otras famosas (Yanina Latorre se indignó cuando le dijo que era parecida a Luli Salazar), disculpándose por antiguas peleas (con Aníbal Pachano) y, su favorita, hablando de su vida privada.

En este marco, Grace confirmó ayer (y con lujo de detalles) algo que siempre estuvo en el imaginario popular, pero que los protagonistas no habían confirmado: tuvo un affaire con Diego Maradona cuando él estaba casado con Claudia Villafañe.

En medio de los escándalos que atraviesa el Diez, que regresó al país envuelto en una nueva polémica con Verónica Ojeda, ahora se le suma esta revelación.

“Diego es buena persona”, afirmó la rubia, quien destacó y agradeció la actitud de Maradona que -cuando dio su primera entrevista para la revista Interviú al llegar a Europa- , dijo que ella era su actriz argentina preferida.

Fue a raíz de esas declaraciones que iniciaron los rumores de romance: “Le preguntaron si había tenido algo conmigo y dijo que no. Me pareció muy bueno y verdadero. Además, era cierto. Lo tuvimos después”.

Ese “después” sucedió tras un encuentro que tuvieron en Canal Trece, cuando compartieron una emisión de “La biblia y el calefón”, el programa que conducía Jorge Guinzburg. Una de sus compañeras la interrumpió al decir “estaba con Claudia”, a lo cual Grace replicó: “Ya sabemos que somos todos cornudos. Está todo bien, yo no me siento nada culpable, es un problema de él y su familia”.

Al proseguir con su relato, la ex jurado del “Bailando” especificó qué se dijeron el uno al otro: “Tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos. Nos estamos perdiendo la mejor parte” y reveló que fue Guillermo Cóppola quien les prestó un departamento para consumar el acto.

“Yo la pasé muy bien, brutal”, fue la descripción de Alfano. “Cuando Diego está en Maradona es tremendo. Es duro tener esa presión, pero cuando es Diego, te lo comés. Y me lo comí”, concluyó su relato muy picarona, y además confesó que no fue el único encuentro que tuvo con el actual DT de Dorados de Sinaloa.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...