Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
KIT HARINGTON

Le llegó el invierno: el actor que le dio vida a Jon Snow, en rehabilitación

Le llegó el invierno: el actor que le dio vida a Jon Snow, en rehabilitación

Kit Harington, el actor británico que interpretó a Jon Snow en “Game of Thrones”, entró en una clínica de rehabilitación poco antes de que se emitiera el final de la serie de HBO para tratarse unos “problemas personales”, informaron ayer medios estadounidenses.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, dijo un vocero del intérprete en un comunicado.

La noticia publicada como primicia por el portal Page Six aseguró que Harington comenzó un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol semanas antes de que “Game of Thrones” emitiera su esperado último episodio el pasado 19 de mayo.

Según la información de Page Six, el actor lleva casi un mes en tratamiento en una exclusiva clínica de Connecticut (EE.UU.).

Harington, de 32 años, ha recibido ayuda psicológica y ha practicado la meditación dentro de su terapia para combatir el estrés y otros problemas personales.

“Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol”, aseguró un amigo del actor a Page Six.

“Su esposa Rose Leslie (Ygritte en “Game of Thrones”) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, añadió.

En los últimos meses, Harington ha hablado en varias ocasiones sobre la enorme presión que ha sentido y acerca de los graves efectos que eso tuvo en su salud mental.

“No fue un buen tiempo en mi vida”, dijo el actor a Variety sobre el momento en el que su personaje Jon Snow murió y resucitó en la serie. “Sentía que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable”, añadió.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla