Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desde las 16 y por tyc

Venezuela y Perú abren el sábado con un duelo clave

Perú, con Ricardo Gareca como entrenador, se enfrenta a Venezuela en el debut de ambos equipos en el Grupo A de la Copa América. El encuentro se jugará en el estadio Arena do Gremio, desde las 16, con el arbitraje del colombiano William Roldán y televisación de TyC Sports.

Perú, que con Gareca en el banco logró clasificar a Rusia 2018 tras 36 años sin hacerlo, jugará su tercera Copa América conducido por el argentino, habiendo finalizado tercero en Chile 2015 y eliminado en cuartos de final en la Copa Centenario de Estados Unidos 2016.

El conjunto incaico presentará tres jugadores que acaban de superar una lesión, como Farfán y Zambrano, que no estuvieron en los amistosos contra Costa Rica y Colombia, y Advíncula, que se perdió el último cotejo ante los “cafeteros” por un esguince.

Venezuela llega al torneo muy confiado tras vencer a Estados Unidos por 3 a 0, Con la conducción de Rafael Dudamel, intentará llegar más lejos que los cuartos de final de la Copa América Centenario, cuando quedó afuera al caer 4-1 ante Argentina.

Ambos tienen muy presente que ganar este partido determinará en gran medida las posibilidades de ambos equipos de pasar a los cuartos de final, ya que en las jornadas siguientes jugarán con Bolivia y Brasil, los otros rivales del grupo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla