
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante zurdo regresa a la institución luego de tres años. Algo de alivio para Darío Ortiz, que también reincorporó a Víctor Ayala
Matías garcía, en su regreso a la institución albiazul / el día
Al igual que la preparación, el mercado de pases Tripero comienza a dar sus primeras novedades. Y, tal como afirmó este matutino hace algunas semanas, Matías García pasó por la revisión médica y arregló su regreso a Gimnasia tras su buen paso por San Martín de Tucumán.
De no mediar inconvenientes, el “Caco”, que ya dijo presente en la práctica de lunes para no perder terreno, firmará hoy su vínculo por dos años y cumplirá así uno de los primeros deseos de Ortiz de cara a la próxima temporada.
De esta manera, el volante de 27 años y últimas tres temporadas en el “Ciruja”, será el primer refuerzo formal de un andamiaje Mens Sana que aguarda por otras novedades y por resoluciones necesarias.
Durante su estadía en el equipo del Norte del país, García disputó un total de 95 encuentros entre la “B” Nacional y Primera, 86 de ellos en condición de titular y los restantes nueve proveniente desde el banco de los relevos. Además le agregó 10 goles a su performance, por lo que pudo sumar muchos minutos, algo que le costó en su primera etapa en el Lobo.
De esta manera, el nacido en Belle Ville, Córdoba, arriba a la institución en la que hizo Inferiores con otra prestancia y mucha más experiencia.
Ahora el “Caco” buscará afirmarse en el primer equipo y ser un puntal importante por el sector izquierdo, donde mejor se ha mostrado.
LE PUEDE INTERESAR
Si Federico González se queda en el país, jugará en Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Gago no cuelga los botines: es nuevo jugador de Vélez
Otra de las notas positivas en el inicio de la segunda semana de pretemporada fue la confirmación de la continuidad de Víctor Ayala. El paraguayo, apuntado por el Indio para ocupar un lugar en la mitad de la cancha, arregló de palabra su vínculo por dos años y firmará en los próximos días.
Se esperaba que arreglara su continuidad durante el fin de semana y se presentara el lunes en Estancia Chica, junto con el resto de sus compañeros. Sin embargo, Santiago Silva no fue de las prácticas y en las últimas horas se supo de un contacto con Gabriel Pellegrino en el que el delantero de 39 años le habría manifestado algunas pretensiones al máximo mandatario albiazul.
Según se pudo saber, y luego de los arreglos de Ayala y García, el uruguayo también estaría tras un vínculo por dos años y una mejora salarial, algo que desde el Club quedaron en contestar a la brevedad.
De esta manera, y con la pretemporada iniciada, el deseo del DT Mens Sana es contar con el experimentado punta, por lo que la situación del uruguayo no tendría demasiados capítulos, ya que también se espera un gesto del atacante para con una institución que le abrió las puertas luego de su flojo paso por Talleres.
Otra de las negociaciones abiertas es la de Brahian Alemán. El uruguayo se encuentra en Montevideo a la espera de la resolución que lo traería nuevamente al Lobo. Mientras los árabes se muestran inflexibles en cuanto a la cuota que le deben a Gimnasia, tanto Pellegrino como Arias, representante del volante, negocian su salida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí