Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Llega al fortín, a préstamo, por un año

Gago no cuelga los botines: es nuevo jugador de Vélez

Gago no cuelga los botines: es nuevo jugador de Vélez

fernando gago jugará la próxima temporada en vélez / archivo

19 de Junio de 2019 | 03:49
Edición impresa

Mientras muchos pensaban que iba a dejar el fútbol tras su lesión en la final de la Copa Libertadores 2018, Fernando Gago no bajó los brazos y en las últimas horas fue confirmado como nueva incorporación de Vélez. En los próximos días se pondrá a disposición de Gabriel Heinze en el predio de la Villa Olímpica.

“Fernando Gago es nuevo jugador de Vélez, tras llegar a un acuerdo de préstamo por un año, sin cargo y sin opción, y con un contrato de productividad. El volante aprobó la revisión médica y firmará su vínculo en las próximas horas”, escribió la cuenta oficial de Twitter del Fortín confirmando la noticia.

El ex futbolista del Real Madrid y la Selección Argentina sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el tiempo suplementario del recordado River-Boca disputado el 9 de diciembre del 2018 en el estadio Santiago Bernabeú y, desde aquel día, se llamó a silencio y se concentró en recuperarse. Si bien los rumores indicaban que iba a colgar los botines, el se puso como objetivo poder regresar a las canchas.

Alejado de Boca, entrenó de manera particular y empezó a tener contactos con Heinze, con quien mantiene una muy buena relación. Las primeras versiones indicaban que iba a sumarse a su cuerpo técnico, aunque varios advertían que la idea es que pueda sumarse como uno más del plantel. En la jornada de ayer quedaron todas las dudas despejadas: será una de las incorporaciones del conjunto velezano para la temporada 2019/20.

Gago jugó a préstamo en Vélez durante la temporada 2013 y sumó un título, la Superfinal. Concluida su cesión por apenas seis meses fue adquirido por Boca, club en el que permaneció hasta comienzos de este año, cuando rescindió su contrato. Igualmente su último encuentro fue el Superclásico copero anteriormente nombrado.

OTROS DOS REFUERZOS DEL FORTÍN

Fue un día movido para Vélez el de ayer porque, además de anunciar el regreso de Fernando Gago, también confirmó a otras dos incorporaciones: Maximiliano Romero y Tomás Guidara.

“Maximiliano Romero vuelve a casa. El Tigre se suma al plantel de Gabriel Heinze a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. El delantero superó con éxito el examen médico y sellará el acuerdo en las próximas horas”, fue el mensaje que publicó el club en las redes sociales cerca de las 18.

Minutos más tarde, una nueva publicación, confirmando el otro refuerzo: “Guidara es nuevo refuerzo para el Fortín. El lateral cordobés firmará contrato por tres años con la Institución que adquirirá el 80% de los Derechos Económicos y el 100% de los Federativos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla