
Terror en La Plata: enfrentamiento a tiros en plena Av. 44 con bandas de motoqueros
Terror en La Plata: enfrentamiento a tiros en plena Av. 44 con bandas de motoqueros
VIDEO. Se realizó la Asamblea General de Estudiantes: los números del balance
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Tremendo choque en La Plata: un auto se estrelló contra un poste y quedó destruido
Cientos de estudiantes cerraron la Semana de la Salud Bucal en Plaza Moreno
Juega Boca vs Belgrano, con homenaje en la previa y tres puntos necesarios: hora, formaciones y TV
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentina volvió al país
Se pusieron en marcha ayer los octavos de final del Mundial Femenino de Francia 2019: Alemania y Noruega son los primeros seleccionados en conseguir el boleto a los cuartos. Nigeria y Australia, respectivamente, fueron los que quedaron en el camino.
El equipo alemán, uno de los candidatos al título, no dejó dudas ante las africanas y goleó por 3-0 gracias a los goles de Alexandra Popp, Sara Däbritz y Lea Schüller. En la próxima instancia se verá las caras ante el ganador del duelo entre Suecia y Canadá (jugarán mañana).
Noruega, por su parte, tuvo que sufrir para meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo: luego de empatar 1-1 en los 120 minutos (Isabell Herlovsen adelantó a las noruegas y empató Elise Kellond-Knight para Australia), se impusieron en la tanda de penales 4-1.
En cuanto al rival de las noruegas para la siguiente instancia, el mismo saldrá hoy del duelo entre Inglaterra y Camerún, que comenzará a las 12:30 (hora argentina) y será televisado por DirecTV. A las 16, en tanto, se jugará un partidazo: el local Francia frente a Brasil.
La Selección Argentina Femenina llegó ayer a nuestro país tras participar del Mundial de Francia y fue recibido por una gran cantidad de hinchas que le reconoció lo hecho a pesar de no haber podido clasificar a los octavos de final.
Vale recordar que Argentina, que no competía en una Copa del Mundo desde hace 12 años, logró sumar sus primeros dos puntos en esta ocasión. Además, en el último encuentro, empató 3-3 ante Escocia, un rival superior, luego de estar 3-0 abajo. Ahora el próximo objetivo será los Juegos Panamericanos en Lima.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia cerró la segunda semana a puro fútbol
LE PUEDE INTERESAR
Crecen las acciones para que González llegue a Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí