Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Arrancó la fase final

En el Mundial Femenino, Alemania y Noruega a 4tos

En el Mundial Femenino, Alemania y Noruega a 4tos

Argentina volvió al país

23 de Junio de 2019 | 05:26
Edición impresa

Se pusieron en marcha ayer los octavos de final del Mundial Femenino de Francia 2019: Alemania y Noruega son los primeros seleccionados en conseguir el boleto a los cuartos. Nigeria y Australia, respectivamente, fueron los que quedaron en el camino.

El equipo alemán, uno de los candidatos al título, no dejó dudas ante las africanas y goleó por 3-0 gracias a los goles de Alexandra Popp, Sara Däbritz y Lea Schüller. En la próxima instancia se verá las caras ante el ganador del duelo entre Suecia y Canadá (jugarán mañana).

Noruega, por su parte, tuvo que sufrir para meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo: luego de empatar 1-1 en los 120 minutos (Isabell Herlovsen adelantó a las noruegas y empató Elise Kellond-Knight para Australia), se impusieron en la tanda de penales 4-1.

En cuanto al rival de las noruegas para la siguiente instancia, el mismo saldrá hoy del duelo entre Inglaterra y Camerún, que comenzará a las 12:30 (hora argentina) y será televisado por DirecTV. A las 16, en tanto, se jugará un partidazo: el local Francia frente a Brasil.

gran recibimiento en ezeiza

La Selección Argentina Femenina llegó ayer a nuestro país tras participar del Mundial de Francia y fue recibido por una gran cantidad de hinchas que le reconoció lo hecho a pesar de no haber podido clasificar a los octavos de final.

Vale recordar que Argentina, que no competía en una Copa del Mundo desde hace 12 años, logró sumar sus primeros dos puntos en esta ocasión. Además, en el último encuentro, empató 3-3 ante Escocia, un rival superior, luego de estar 3-0 abajo. Ahora el próximo objetivo será los Juegos Panamericanos en Lima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla