Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El lavagnismo tendrá una inesperada interna

Lammens será el principal rival porteño para Rodríguez Larreta

Lammens será el principal rival porteño para Rodríguez Larreta

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens (Frente de Todos), el economista Matías Tombolini y el radical disidente Miguel Ángel Ponce (estos últimos anotados en la interna de Consenso Federal) buscarán arrebatarle a Horacio Rodríguez Larreta la jefatura de gobierno porteño, según las listas presentadas el sábado.

Juntos por el Cambio, buscará la reelección de Rodríguez Larreta, que volverá a llevar a Diego Santilli como Vice. La lista de senadores estará encabezada por el economista y diputado Martín Lousteau y la actual ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, Guadalupe Tagliaferri. El presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, encabezará la lista de diputados.

El frente kirchnerista llevará a Lammens -lo acompañaría la periodista Gisela Marziotta-, como candidato a la jefatura porteña. Mariano Recalde y la socióloga Dora Barrancos, referente de la lucha por el aborto irán como candidatos a senadores nacionales. La lista de diputados será liderada por Fernando “Pino” Solanas.

El espacio de Roberto Lavagna tendrá una sorpresiva interna entre Tombolini, con el apoyo de Lavagna, y el radical disidente, Ponce, impulsado por Luis Barrionuevo. Como candidato a diputado irá Marco Lavagna, También presentaron su candidatura Gabriel Solano, por el Frente de Izquierda; Miguel Ángel Forte, por el Frente Nuevo Más; y Alejandro Fernández Roa, por el Frente Patriota.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla