Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TIENE VARIAS DENUNCIAS

Arrestado en Los Hornos por violencia de género

Un hombre de 42 años fue arrestado ayer durante un operativo de la comisaría tercera de Los Hornos, a instancias de un mandato judicial derivado de cuatro causas por violencia familiar y de género radicadas por su ex pareja.

Según informó la Policía, el sospechoso cayó en 44 y 149 tras una persecución iniciada en 158 y 61, cuando los agentes le ordenaron detenerse y emprendió la fuga en un auto. El tránsito intenso y los semáforos jugaron en favor de la tarea policial.

Según informó una fuente de la investigación, el detenido es acusado en “varias denuncias por Violencia de Género Intra Familiar. En una ocasión mantuvo cautiva a su concubina e hijos atentando contra la integridad física de los chicos”.

La situación, desesperante para la familia, puso a la mujer en búsqueda de apoyo oficial y de instituciones que combaten el flagelo de la violencia.

“Pasé por un momento difícil. Me sentí desamparada y recién hoy puedo descansar con la detención del padre de mis hijos, que hacía conmigo lo que quería. Pudo haber terminado muy mal esto”, dijo la denunciante, que es asistida por la Ong “Casa María Pueblo”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla