Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Cartonazo por $100.000 quedó en manos de una afortunada ganadora

Se trata de Zulema Edith González, una lectora del casco histórico

El Cartonazo por $100.000 quedó en manos de una afortunada ganadora

Zulema Edith González, de 79 años y vecina del casco histórico, se convirtió hoy en la única ganadora de los 100.000 pesos que esta semana entrega El Cartonazo, el juego semanal de EL DIA.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días viernes.

Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 50 mil pesos de esta semana.

Con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89), los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11hs. a 17hs.

Participe por un LED

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben desecharse ya que servirán para participar por un televisor LED.

Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla