russo quiere que el grupo se siga fortaleciendo / prensa boca
Tragedia en la Ruta 36: una mujer muerta y dos nenitos heridos por un vuelco en La Plata
Nuevo "bochazo" masivo, bronca y ola de reclamos en Informática
Todo listo para la gran movilización del León y Domínguez define el equipo
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
VIDEO. La "lluvia" del Teatro Argentino: alertan por filtraciones sobre calle 9
Christian Petersen: en medio del grave estado de salud, emotivo gesto del canal
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Viernes templado en La Plata y alerta por lluvias para el sábado
VIDEO. Impactante incendio de un auto en la estación de Tolosa: el vehículo quedó destruido
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
La Plata fue escenario del egreso de 397 nuevos oficiales para el Servicio Penitenciario Bonaerense
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La idea del DT es seguir fortaleciendo el grupo, por lo que hasta los lesionados irán a la Feliz. El equipo sigue sin estar confirmado
russo quiere que el grupo se siga fortaleciendo / prensa boca
Boca respira más tranquilo luego de las dos victorias consecutivas que logró en el campeonato. Y en la antesala al duelo de mañana ante Aldosivi, a partir de las 14:30 en el José María Minella, Russo decidió que viajarán todos los jugadores a Mar del Plata. Como hizo en Mendoza, el entrenador quiere que estén hasta los lesionados para seguir fortaleciendo el grupo. Serán 32 jugadores en total.
El plantel va a trasladarse hoy a la Feliz, para concentrarse en el choque de mañana, que será importante para seguir escalando en el campeonato y también en la Tabla Anual. También viajará Sergio Romero, más allá de no ser tenido en cuenta, mientras que el que estará en la excursión será el apartado Cristian Lema. En lo que respecta al equipo, hasta el momento la única variante confirmada es el ingreso de Ayrton Costa por el desgarrado, Marco Pellegrino.
Por su parte, el que sigue en duda es Rodrigo Battaglia, quien arrastra una molestia muscular. Ayer, la jornada fue positiva, ya que el futbolista entrenó a la par de sus compañeros. Sin embargo, será probado en la práctica de hoy para determinar si jugará o no mañana. Después serán los mismos que jugaron ante Banfield en La Bombonera, donde nuevamente la dupla de ataque será Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Por su parte, Carlos Palacios seguirá desde el inicio, por lo que Alan Velasco seguirá en el banco de suplentes.
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia o Williams Alarcón, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani, sería el equipo.
El histórico goleador de Boca y actual entrenador de fútbol, Martín Palermo, respaldó a Edinson Cavani. “El 9 tiene que tener respaldo. A mí me pasaba, hasta que lo hice, me acuerdo que cuando no la metía, Mouche me dio un pase atrás en cancha de Huracán, el arquero quedó lejos y tenía el arco vacío, y le pegué con un miedo, la pelota iba rodando hasta que entró suave”, dijo en ESPN.
Sobre la actualidad del Xeneize, Palermo destacó que el club tiene la obligación de ganar la Libertadores, pero que ya no se triunfa sólo con el escudo: “Hoy Boca tiene la obligación, pero no es la generación que éramos nosotros que fue ganando Libertadores por el plantel que había y los jugadores que había, y hoy no está eso. Con el escudo ya no se gana más. Si no tenés un plantel de jugadores con hambre, tampoco”.
LE PUEDE INTERESAR
“A Palmeiras no le debe gustar River como rival”
LE PUEDE INTERESAR
El líder de la barra del Rojo, con derecho de admisión
Además dejó en claro lo que significa Boca para él: “ Es pasión. Es otro mundo, es otra cosa. Es todo lo que me dio, es el club que calzaba a mi persona. En la experiencia que tuve, no hubo otro club... cuando tuve la posibilidad de irme a Lazio cuando existió la posibilidad y luego por la lesión no me fui, no hubiese vivido lo que viví con Boca... y hoy digo... ‘qué bueno que me pasó eso’, ta bien, me rompí la pata, pero...”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí