Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFÍAN EN QUE MEJORE EL PANORAMA EN CUARTOS

Conmebol se muestra conforme, pero las butacas vacías siguen a la orden del día en la Copa

Tal es la crisis de la venta de entradas, que todavía hay varios lugares disponibles para el partido final, que será el 7 de julio en el Maracaná

Conmebol se muestra conforme, pero las butacas vacías siguen a la orden del día en la Copa

El Mineirao, el 2do. en capacidad, tuvo varios partidos con claros / AP

26 de Junio de 2019 | 04:28
Edición impresa

Los organizadores de la Copa América dijeron que creen que el torneo que se lleva a cabo en Brasil transcurre sin problemas pese al gran número de asientos vacíos en los partidos y a las críticas de los jugadores sobre la condición de las canchas.

Los ejecutivos del torneo señalaron que esperan que la asistencia en los estadios aumente a más de 30.000 aficionados en los partidos de cuartos de final que arrancan mañana.

El partido inaugural de la Copa América entre Brasil y Bolivia el 14 de junio generó una recaudación de 5,7 millones de dólares en cuanto a venta de entradas, y la victoria por 1-0 de Uruguay sobre Chile el lunes en el estadio Maracaná en Río de Janeiro convocó a más de 58.000 espectadores.

Sin embargo, los asientos vacíos han empañado el torneo, y el problema fue aún más evidente el lunes por la noche en Belo Horizonte, donde unos 2.100 fanáticos pagaron para ver el empate 1-1 entre Japón y Ecuador y alrededor de 7.600 hinchas vieron el mismo duelo, pero de forma gratuita.

Albert Guimaraes, director de operaciones de la Copa América, dijo que el comité organizador no ve problemas en que algunos partidos sean más atractivos que otros.

“Estamos cuidando el todo, y en general estamos en el lado positivo”, comentó.

Thiago Jannuzzi, director general del comité organizador, insistió en que la política para fijar los precios de los boletos era la correcta.

“Hay un equilibrio entre lo que se puede cobrar y los costos del evento”, dijo Jannuzzi. “Todo fue un éxito. Estamos viendo ganancias significativas para manejar nuestros gastos. Hacerlo bien es importante”.

El discurso vacío de datos pro parte de la Conmebol contrasta claramente con la realidad que muestras las fotografías y los paneos de cámara a lo largo de la Copa.

QUEDAN ENTRADAS PARA TODOS LOS PARTIDOS, INCLUSO PARA LA FINAL DEL MARACANÁ

Los organizadores de la Copa América Brasil 2019 anunciaron que pondrán a la venta un número indeterminado de entradas para el restante de partidos de la competición, incluso la final en el Maracaná el 7 de julio próximo, pese a que la taquilla ya estaba agotada para algunos juegos.

“Pondremos a la venta entradas que habían sido reservadas pero que finalmente fueron devueltas”, afirmó Thiago Jannuzzi, gerente de Competición.

Las entradas en cuestión fueron puestas a disposición anoche, tanto en los puntos de venta oficiales como a través del sitio web oficial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla