Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ÉL NEGÓ TODO

Amenazas, violencia, armas y droga: la denuncia de una ex pareja del “Teto” Medina

Amenazas, violencia, armas y droga: la denuncia de una ex pareja del “Teto” Medina
27 de Junio de 2019 | 02:35
Edición impresa

Marcelo “Teto” Medina fue denunciado por “amenazas y violencia de género con uso de armas” por su ex pareja Mónica Fernández, según contaron ayer en “ Involucrados” (América), en donde dieron detalles de la denuncia que la mujer radicó en una comisaría de Mataderos.

El pasado 8 de febrero, la mujer, según consta en la denuncia filtrada, pasó a buscar a Medina por Zónica, donde él trabajaba, y lo notó “muy agresivo, desarreglado, con la ropa sucia, y también le faltaba un diente”. Tras pasar por la casa de él para que se “higienizara”, regresó al auto y ella notó algo extraño: “Estaba con una bolsa de plástico. En el transcurso del viaje, intercambió mensajes con alguien”, pero no logró ver quién era.

El relato de la mujer indica que en la intersección de 9 de julio y Belgrano, Medina “extrajo de la bolsa dos armas, tipo revólver” y la amenazó hasta llegar a su propia casa. Una vez en el domicilio de la mujer, Medina “descendió del rodado corriendo y se encerró en su habitación”. Ella escuchó que le exigió a su hijo que vaya con él a un lugar para realizar el cambio de las armas por cocaína”. La denunciante le pidió que no fuera con su hijo sino con ella “por lo que subieron al vehículo y a punta de pistola él la fue dirigiendo hacia donde tenían que ir, indicándole que detuviera su marcha en una estación de servicio y que no descendiera del vehículo hasta que él volviera”. Después de 45 minutos, Medina “apareció sin armas, notando un cambio de humor diferente al que tenía anteriormente”.

Tras conocerse esta versión, Medina la negó: “Es una locura, es todo mentira. Pero yo no mediatizo nada, voy a la Justicia directo, no voy a ningún programa”. Además, el intérprete de “Chica de humo” reconoció que “obviamente le voy a meter un juicio civil y penal, esto no queda así a menos que se retracte. El hijo es muy buena gente, ella es muy buena gente, no entiendo qué pasó”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla