Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Del surtidor al enchufe: un taxista apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Jornadas veterinarias en City Bell para vacunar y castrar mascotas
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El taxi terminó contra una casa en 36 entre 124 y 125 / EL DÍA
La noche se presentaba complicada, con poco movimiento y escasos viajes. El conductor del taxi con disco 172 frenó en la cuadra de diagonal 80 entre 1 y 2 y subió a los cuatro sujetos que le hacían señas para que frenase.
En ese momento algo lo hizo dudar, pero frente a la posibilidad de volver a su casa con poca plata, siguió adelante.
El conductor del vehículo de alquiler se debe haber arrepentido apenas detuvo el vehículo -un Fiat Siena-, porque los desconocidos no tardaron en demostrarle sus verdaderas intenciones.
Es que, segundos después de abordar el rodado, uno de ellos le apoyó en la cintura un “elemento contundente”, presuntamente un arma de fuego que la víctima nunca llegó a observar.
Con cuatro personas arriba del auto y una supuesta pistola apuntándolo, el hombre no tuvo margen para ofrecer resistencia. Entonces, uno de los delincuentes le indicó el destino del viaje: la esquina de 38 y 127, en Ensenada.
El trayecto era corto, aunque para la víctima no se trató de un traslado placentero. Los “pasajeros” se mostraron violentos en todo momento y lo amenazaron repetidas veces.
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos del Parque San Martín están “en pie de guerra” frente a los delitos
Cuando arribaron al destino indicado, la situación se tornó aún peor.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este medio, “el chofer frenó el taxi y enseguida empezaron a golpearlo mientras le exigían la entrega del dinero que llevaba encima”.
Ente puñetazos y patadas, lo obligaron a descender, no sin antes arrebatarle la recaudación, que constaba de unos dos mil pesos, y las llaves del rodado, con el que huyeron de la escena.
Golpeado y enojado por la situación, el taxista caminó hasta la parada de 44 entre 1 y 2. Allí hizo un rápido y breve relato de lo ocurrido, y con sus compañeros dieron aviso a las autoridades.
Para sorpresa del damnificado, un móvil con personal de la Comisaría Tercera de Ensenada dio con el coche unos minutos más tarde: los malvivientes lo habían abandonado en 36 entre 124 y 125, tras perder el control y chocar contra una vivienda.
En tanto, al cierre de esta edición, los responsables del hecho no habían sido capturados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí