Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CLÁSICO DE VILLA CASTELLS TERMINÓ SIN GOLES Y PRIMER ÉXITO DE VILLA LENCI

Estrella sacó pecho en el Oeste y sigue arriba; Alianza, escolta

La Cebra tuvo que bailar de lo lindo ante Unidos de Olmos. Empató con el último suspiro. Los de El Retiro treparon al segundo lugar

9 de Junio de 2019 | 05:08
Edición impresa

Estrella, puntero del Apertura de primera división, tuvo que transpirar la gota gorda para rescatar un punto en su visita al Oeste platense. Es que su excursión a la cancha de Unidos de Olmos fue más difícil de lo pensado, porque no la pasó nada bien, aunque la recompensa al esfuerzo llegó recién sobre el final del encuentro.

Los dirigidos por Sergio Goñiz fueron un hueso duro de roer. Y como viene sucediendo en este torneo, es un rival de cuidado para cualquiera. Ayer, se le plantó a un Estrella que sigue puntero gracias al gol sobre la hora de Enzo Oviedo. Los azulgranas se habían puesto en ventaja a través de Ezequiel Quiroz, en el complemento.

En otro de los destacados de la fecha 11, Nueva Alianza se convirtió en el nuevo escolta de la Cebra, gracias a su victoria por 2-1 (Fernández y Diorio) sobre el CF. Ringuelet (Jiménez) y al empate precisamente de Unidos de Olmos.

En Villa Castells, el clásico de barrio terminó sin goles entre San Lorenzo, que se mantiene en zona de Promoción, y ADIP, cuarto, a cuatro unidades de la punta.

En Altos de San Lorenzo, Villa Lenci, en zona de descenso directo junto a Ringuelet, alcanzó ayer la primera victoria en el campeonato, al golear por 4-2 al Círculo Cultural Tolosano. Grandolio y Soto marcaron por duplicado para el local; en tanto que Kollef anotó por duplicado para los de Tolosa.

En Ensenada, Porteño derrotó a Everton por 3-2, con una tarde elogiable de Nazareno Mareco, autor de los tres goles, uno de ellos de penal. Para el Decano, Juan Cruz García marcó las dos conquistas.

CRIBA rescató un punto en Villa Elisa, al igualar sin goles con Curuzú; CRISFA terminó 1-1 con Brandsen, con los goles de Juan González, de penal, y Juan Dopazo. Y en Los Hornos, la Comunidad Rural, ahora dirigido por Alberto Stella, igualó 2-2 con Las Malvinas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla