Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VAR: En medio de las polémicas una Liga decidió que lo puedan pedir los entrenadores
VAR: En medio de las polémicas una Liga decidió que lo puedan pedir los entrenadores
11 de Julio de 2019 | 09:20

En medio de todas las polémicas generadas en torno a la aplicación del VAR durante la reciente Copa América, desde Estados Unidos surgieron novedades sobre su aplicación.

En este caso la liga estadounidense de basquetbol acaba de aprobar la posibilidad que en la NBA, los entrenadores puedan pedir una repetición en cada partido para revisar una jugada dudosa.

Esta variante se aplicará desde la temporada que viene y las informaciones al respecto destacan que la NBA decidió apostar nuevamente a la tecnología y, como sucede en otros deportes, como el fútbol americano y el béisbol, la liga estadounidense decidió introducir algunas modificaciones en el instant replay.

Vale destacar que esto es algo que la organización ya probó durante las últimas dos temporadas en la G-League (las ligas menores del básquet estadounidense).

Los entrenadores tendrán derecho a pedir que se revise una jugada por partido y la medida entrará en vigencia a partir de la campaña 2019-20.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla