
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Uno por semana: cómo será la agenda de actos de Milei para dipustarle la Provincia a Kicillof
Conmoción en La Plata: creen que se arrojó abajo del camión el hombre que murió atropellado
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Anses: cuánto van a cobrar los jubilados en septiembre y qué pasará con el bono
Elecciones 2025: cómo identificar videos manipulados o creados con inteligencia artificial
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó en la jornada de ayer lo que será el inicio de la Copa América “Argentina-Colombia 2020”, que se jugará desde el 12 de junio al 12 de julio del año próximo.
En ese orden, el organismo anunció que el encuentro inicial del certamen continental se jugará el 12 de junio en Argentina, mientras que la final será el 12 de julio en Colombia.
“El nuevo formato permitirá que cada selección nacional dispute al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano; y Qatar y Australia, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados”, había confirmado Alejandro Domínguez, presidente de la institución del fútbol sudamericano, hace dos semanas en una conferencia brindada en Brasil.
La zonas quedaron conformadas de la siguiente manera: Brasil (actual campeón), Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú (subcampeón) y uno de los países invitados (por sorteo) por un lado; mientras que del otro estarán: Chile, Uruguay (máximo campeón), Argentina, Paraguay, Bolivia y el invitado restante (por sorteo).
Por otro lado, la entidad sudamericana también estableció los calendarios para la Copa Libertadores venidera, con arranque el 22 de enero y finalización el 21 de noviembre, en un partido único con sede a definirse, algo que será novedoso, ya que se dejará de lado el formato de ida y vuelta.
Además, la Libertadores tendrá su repechaje desde el 22 de enero al 27 de febrero, mientras que la fase de grupos arrancará el 3 de marzo y finalizará el 7 de mayo. Luego, el sorteo de octavos -con lugar desde el 22 de julio- se realizará la semana del 13 de mayo y ahí comenzarán a armarse los cruces con eliminación directa.
LE PUEDE INTERESAR
El Pájaro llegó “volando” a la Villa y se suma al grupo
LE PUEDE INTERESAR
El platense Thiago Tirante pretende cerrar el año tenístico a toda orquesta
La Copa Sudamericana, por su parte, iniciará el 5 de febrero con la primera fase, y tendrá su final única el 7 de noviembre, en sede aun a designar.
Otra de las cuestiones que se encuentra en etapa de definición es la fecha en que se jugará la Recopa 2020 entre quien resulte el ganador de la Libertadores 2019 y aquel que se quede con el trofeo de la Sudamericana 2019.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí