Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se hicieron pasar por operarios de Edelap y le robaron todos los ahorros a una jubilada
Se hicieron pasar por operarios de Edelap y le robaron todos los ahorros a una jubilada
14 de Agosto de 2019 | 22:35

Empleando la modalidad conocida en la jerga callejera como "cuento del tío", tres sujetos perpetraron un atraco en la casa de una jubilada de la que se llevaron un total de 20.000 pesos.

Para poder apoderarse de esta suma dineraria, los individuos convencieron a la mujer de 92 años de que eran trabajadores de Edelap y que debían llevar adelante una serie de trabajos en su domicilio, en 55 entre 17 y 18.

Tras obtener luz verde para el ingreso, los falsos operarios sometieron de forma casi instantánea a la jubilada cuando ésta les manifestó que le parecía raro que tuvieran que ingresar a una casa para hacer un arreglo. 

Tras atarla, registraron toda la casa hasta que dieron con los ahorros y se dieron a la fuga. La víctima, en tanto, esperó algunos minutos para desatarse y salir del garaje en el que se encontraba ya que los malvivientes le habían ordenado que permaneciera en ese lugar sin hacer ruidos.

Si bien no la agredieron físicamente, la jubilada vivió un tremendo momento de tristeza cuando fue hasta el lugar en el que había guardado sus ahorros y se dio cuenta de que no había nada.

Fuentes policiales confirmaron que por el hecho se abrió una causa por “robo calificado”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla