Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Maradona envió una corona y le dedicó un emotivo mensaje por la redes

No pudo estar presente ayer en la Sede Social de Estudiantes por el problema que tiene en su rodilla derecha

Maradona envió una corona y le dedicó un emotivo mensaje por la redes

la corona que envió diego armando maradona / gonzalo mainoldi

14 de Agosto de 2019 | 04:42
Edición impresa

Diego Armando Maradona fue uno de los que sintió fuerte la partida de José Luis Brown, con quien compartió muchísimos momentos vistiendo los colores de la Selección Argentina. Ayer no pudo estar presente en la Sede de Estudiantes para el último adiós, pero hizo llegar las condolencias a la familia con una corona.

Mientras se desarrollaba el velorio corrió fuerte el rumor de que el “10” iba a decir presente pero, finalmente, se confirmó que no le permitió su problema en la rodilla derecha. Vale recordar que el mes pasado fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de la localidad de Olivos.

Igualmente, además de la corona, también le dedicó al Tata un emotivo posteo a través de sus redes sociales: “Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz”.

el adiós del mundo fútbol

Maradona no fue el único que utilizó las redes sociales para decirle adiós a José Luis Brown. Lionel Messi, por ejemplo, publicó ayer por la mañana una historia de Instagram con la foto del Tata y el siguiente mensaje: “Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al Tata Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol”.

Ubaldo Fillol, arquero campeón del mundo con la Argentina en 1978, también escribió en su cuenta de Twitter: “Falleció el querido Tata Brown. Campeón del mundo, gran defensor y un ser humana maravilloso. Tuve la suerte de tenerlo como compañero durante el proceso previo al Mundial de México 86. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

En tanto, otro de los que dejó un mensaje por las redes fue el ex delantero inglés Gary Lineker: “Enorme y maravillosamente competitivo defensor. Que en paz descanse”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla