Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un club quiere contratar a un jugador preso por matar a su ex pareja
Un club quiere contratar a un jugador preso por matar a su ex pareja
14 de Agosto de 2019 | 09:12

El ex arquero de Flamengo de Brasil, Bruno Fernandes, condenado a más de 22 años de cárcel por matar a su ex pareja, acaba de recibir una oferta para volver al fútbol.

Las crónicas recuerdan que el jugador, ex capitán de su equipo, fue detenido en 2010 y condenado en 2013 por el asesinato, el secuestro y la ocultación del cadáver de la modelo Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo. El caso conmocionó a todo Brasil.

Recientemente, Fernandes de 34 años, se vio beneficiado por una decisión judicial tomada el pasado julio y que le permite regresar nuevamente al régimen semiabierto tras el homicidio de su ex pareja.

El presidente del club Poços de Caldas FC, Paulo César da Silva, afirmó al portal de noticias "Globoesporte" que Bruno es el nuevo jugador del equipo, aunque precisó que el contrato todavía no fue firmado, lo que podría ocurrir en la presentación.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla