Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La guerra de nunca acabar: ahora el Inter le sacó la camiseta a Icardi

 El club oficializó que el ex capitán no será más propietario del emblemático número, que ahora lo lucirá Romelu Lukaku 

La guerra de nunca acabar: ahora el Inter le sacó la camiseta a Icardi

Que la relación entre el Inter y Mauro Icardi no es buena ya es notorio. Pero a la guerra desatada entre el club italiano y el futbolista argentino cada día se le agregan nuevos capítulos.

Ahora el "Neroazzurro" acaba de anunciar que el delantero "ya no podrá utilizar la camiseta número 9" que fue asignada al flamante refuerzo, el belga Romelu Lukaku.

De esta forma el delantero ya no podrá utilizar la emblemática casaca en medio de la polémica desatada en torno a su transferencia a otro club.

Las crónicas periodísticas vuelven a destacar por estas horas que Mauro Icardi está en el ojo de la tormenta. En medio de tensa calma el club realizó un movimiento estratégico: lo incluyó entre la nómina de convocables para la Serie A, aunque no será citado para el debut del próximo lunes contra el Lecce.

Se aclaró también que, en caso de permanecer en la plantilla, Icardi lucirá el 7 en su espalda si es que en algún momento se culmina el conflicto y el técnico decide darle minutos en los partidos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla