Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA PRIMERA FOTO JUNTOS

Pampita, rescatada por su príncipe, en el aeropuerto

Pampita, rescatada por su príncipe, en el aeropuerto

Pampita y su nuevo novio, Ramiro García Moritán, no pudieron escapar a los flashes en Ezeiza / web

30 de Agosto de 2019 | 03:42
Edición impresa

Pampita ya oficializó su romance con Roberto García Moritán, con quien empezó a salir luego de permanecer soltera por casi un mes y medio (tras su ruptura con Mariano Balcarce).

Lo que todos esperaban era la primera foto de la reciente parejita y eso sucedió durante el paseo que tuvieron abrazados por Nordelta, donde hicieron compras junto a los hijos de ella.

Ahora, la nueva aparición de los tortolitos se dio en un contexto un tanto tormentoso para la modelo. Resulta que ella había decidido “despejarse” del estrés que le implicó grabar su ciclo “Pampita Online” y su participación en “ShowMatch” como jurado, y decidió salir de vacaciones nada más y nada menos que a Miami. Al llegar al Aeropuerto para tomarse un avión de imprevisto, Pampita se percató de que tenía su pasaporte vencido. Pero eso no fue un inconveniente para la top, pues tramitó uno exprés (un servicio que tiene un cargo adicional). Con su documentación lista, ella volvió a obtener su pasaje, pero lamentablemente no había vuelos disponibles para viajar a su destino.

En medio de la crisis, Pampita le solicitó rescate a su enamorado, quien no dudó en ir a salvarla al Aeropuerto, mientras aguardaba que le encuentren un vuelo. García Moritán llegó con su camioneta al lugar, ella se subió y aguardaron la espera charlando. Incluso, el héroe de la noche se dirigió hasta una Estación de Servicio y le compró a su amada algo para comer.

Esta noche que parecía de terror para la jurado del “Bailando”, terminó con un final feliz: su príncipe la rescató y, en la intimidad de su vehículo, se la pasaron charlando, descansando y esperando que se cumpla la hora para partir a su destino elegido. Faltaron algunos arrumacos, pues había muchos testigos en la escena. Pero finalmente, Caro y Rober se despidieron y ella, a las 6 de la mañana, pudo subir al avión que la dejaría (previa escala en San Pablo), en el lugar tan ansiado: Miami.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla