Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Darío Ortiz en conferencia: “Yo las tengo bien puestas y siempre doy todo”

“Hay mucha impaciencia, quedan 90 puntos en juego y parece que todo está mal”

“Soy responsable de esto, pero no el principal culpable. Tenemos un plantel muy bueno y debemos calmar la ansiedad”, aseguró el Indio

“Hay mucha impaciencia, quedan 90 puntos en juego y parece que todo está mal”

El Indio Ortiz ayer rompió el silencio y habló con la prensa / el dia

31 de Agosto de 2019 | 03:13
Edición impresa

Luego de la derrota ante Colón, Darío Ortiz decidió hacer silencio. Pero ayer, después de una semana cargada de rumores sobre su continuidad, el DT decidió volver a dar una conferencia donde dejó en claro que tenía mucho para decir.

“Mi bandera es el orden y la paciencia, pero estoy notando mucha impaciencia. Quedan 90 puntos en disputa y pareciera que todo lo que hice el semestre pasado no cuenta, que está todo mal”, aseguró el Indio que empezó hablando con mucho ímpetu. “Acá no interesa Ortíz, interesa Gimnasia, siempre estará primero. Hay mucha ansiedad en el ambiente y eso afecta a los jugadores. No somos un equipito, tenemos jugadores de enorme categoría. A este equipo no le falta personalidad ni carácter, le falta un resultado. Este equipo está desesperado por el gol, eso lo afecta. Hemos dilapidado situaciones que en otros momentos eran a favor. En la mayoría de los partidos, sacando Colón, nos llegaron poco”, comentó.

“Estoy orgulloso de los jugadores que hé elegido y seguro que el equipo está para salvarse del descenso, solo faltan resultados y el estimulo que ello significa para ganar en confianza. Se que hubo comentarios muy irrespetuosos. Por eso digo que no somos un equipito como nos quieren hacer creer. Tenemos con que salir adelante y estoy convencido de eso”, completó el DT.

También explicó los motivos por el cual cerró las prácticas. “hay mucha ansiedad y lo peor que puede pasar es trasladarlo a los jugadores. Tengo experiencia, hé pasado muchas cosas en el fútbol, viví momentos duros y otros hermosos, yo las tengo bien puestas, y siempre doy todo. Jamás voy a hacerle daño al Club y jamás hice cosas por dinero en este Club”.

A la hora de hablar del momento que le toca vivir, aseguró, “soy responsable de esto, pero no el principal culpable. No soy culpable de nada porque no robé ni maté a nadie, soy responsable de este momento futbolístico. No pongo excusas. Tenemos un plantel muy bueno, debemos calmar la ansiedad y salir adelante de este mal momento”, comentó, y agregó, “venimos de una semana muy buena de trabajo. Esperamos poder trasladarlo mañana (por hoy) en la cancha”.

Por otra parte habló de la dirigencia, y dijo, “siento el respaldo de la Comisión, me trajo los jugadores que quise y yo ahora mismo estoy acá. No entro en supuestos, solo pienso en cómo ganarle a Argentinos”. Enseguida, el mendocino añadió, “hé visto mucha saña contra mi, no como pasó con otros técnicos, mucha falta de respeto con cosas que dicen. Cuando dicen ‘desastre’. No voy a decir cómo tienen que hacer periodismo, pero ustedes son generadores de opinión”.

Cuando se le preguntó por la ausencia del venezolano Vargas, explicó: “Vargas perdió el lugar con Comba y Tijanovich que están bien. Es muy chico todavía, pese al enorme nivel que tiene. Los afiches del otro día le hacen mal, porque el día que juegue se va a sentir presionado”, completó Ortiz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla