Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Chile gira a la derecha: la tercera fue la vencida para Katz
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. Cartón lleno: Homero, otro Pettinato caído en el barro
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tienen 33 y 37 años. En el marco de esta causa ya habían secuestrado tres vehículos de alta gama y uniformes policiales
Los detenidos serán indagados en las próximas horas / el dia
Las entraderas constituyen la modalidad delictiva que más aterroriza a las víctimas y, en algunas zonas, son particularmente violentas.
Es lo que sucede, en nuestra región, en áreas alejadas o despobladas, con quinteros o agricultores que son retenidos por verdaderas bandas organizadas que irrumpen en sus propiedades y no se van hasta obtener una fuerte suma de dinero u objetos de valor.
En las últimas horas fueron detenidos dos sujetos acusados de cometer robos bajo esta modalidad , principalmente en la zona de Abasto, donde ingresaron en varias viviendas amenazando a sus moradores, informaron fuentes oficiales. Las capturas se concretaron en el marco de varios allanamientos, durante los cuales se secuestraron elementos que podrían resultar importantes para la causa.
“Están implicados en varios hechos perpetrados con ese modus operandi”, explicó un pesquisa que participó de la investigación.
Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría Séptima de Abasto, que pusieron a los acusados, de 33 y 37 años, a disposición de la UFI N°3 y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial La Plata, imputados de “robo Calificado”.
En allanamientos realizados previamente, y durante la investigación iniciada para dar con esta banda, se lograron recuperar distintos elementos vinculados con los golpes que les endilgan al grupo, como tres vehículos de alta gama (una camioneta Hyundai Tucson, un Volkswagen Vento y un Citroën C4), dos armas de fuego, telefonía celular, ocho televisores LED, equipos de música, uniformes policiales, y otros elementos de interés.
LE PUEDE INTERESAR
Detenidos por un atraco en un obrador
LE PUEDE INTERESAR
Golpean a una mujer en un asalto callejero en 80 y 133
También se incautaron de una brecha, que es el ariete utilizado para abrir las puertas. En las próximas horas serán indagados, mientras se investiga su participación en más hechos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí