

Fue derrota del Lobo en la primera tanda de los amistosos ante Argentinos
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De cara a las PASO que se celebrarán este domingo en todo el país, Gustavo Asnaghi, precandidato a intendente por el espacio Juntos por el Cambio en Ensenada, dialogó esta mañana con La Redonda 100.3. sobre las propuestas que tiene para la localidad y abordó las proyecciones que manejan y el objetivo que se han propuesto con su equipo de trabajo.
"Empezamos a recorrer los barrios y hubo una buena recepción. Hace cuatro años fui candidato a intendente y actualmente soy concejal. Obviamente en un año de crisis como fue el anterior y éste, en el cuál estamos intentando de reacomodarnos, pensé que iba a ser más difícil. Incluso con el tema de la polarización, creo que estamos mejor" señaló el precandidato al referirse al trabajo de campaña.
Al referirse a las proyecciones que tiene para esta elección, manifestó que "la expectativa es seguir superándonos. Hace cuatro años, a esta altura estábamos a 40 puntos del intendente y terminamos a 15. Y por 100 votos no pudimos meter el cuarto concejal con nueve en juego. Yo en esto estoy convencido que seguramente vamos a meter cuatro concejales y vamos a seguir creciendo sabiendo que ganar, por supuesto, es difícil pero nosotros apuntamos al crecimiento sostenido".
Con respecto a los objetivos, indicó además que "si nos hubiera acompañado la situación nacional estaríamos hoy peleando muy muy cerca la intendencia, eso no me cabe la menor duda a pesa de que vamos a seguir trabajando en pos del mismo objetivo de hace cuatro años que es ganar, como corresponde".
Sobre la convivencia con la actual administración, señaló que "se tornó difícil fundamentalmente cuando entramos hace dos años por que tienen una forma de manejarse un tanto complicada, nos subestiman y son agresivos. Pero nos hemos ido acomodando e intentando priorizar el diálogo".
LE PUEDE INTERESAR
Los afiliados de ATE reeligieron autoridades
Con respecto a las propuestas que tiene para la comunidad, manifestó que "en estos 16 años de Secco, hay cosas que no se hicieron y que podrían darle un salto de calidad a la Ciudad como lo es el turismo". En lo que respecta a esta materia, se preguntó "teniendo 12 kilómetros de costa qué recursos le generó al Municipio y si hubo una mayor posibilidad de empleo para los ensenadenses".
"Otro tema clave es el poder unir la zona de La Franja, con el centro y Punta Lara. Creo que esos tres lugares están muy divididos" apuntó. Para solucionar este tema, el precandidato precisó que "el primer objetivo sería comunicarlos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí