Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN NUEVO CAPÍTULO DEL POLÉMICO CLAN

No encontraron las camisetas de Maradona y se armó una guerra virtual donde cobraron todos

Diego y Morla, su abogado, recibieron críticas de Dalma y Gianinna. La sorpresa fue que hasta el novio de Claudia salió a defenderla

No encontraron las camisetas de Maradona y se armó una guerra virtual donde cobraron todos

Diego con su mano derecha y abogado, Matías Morla

1 de Septiembre de 2019 | 07:27
Edición impresa

Si hay un clan familiar que siempre está envuelto en escándalos es el de Maradona. Mujeres, hijos, amantes, sobrinos, ex futbolistas, periodistas, representantes y/o empresarios han tenido encontronazos con el ex DT de la Selección o con alguno de sus familiares y allegados

El último capítulo se dio esta semana con el allanamiento al departamento del barrio de Villa Devoto, donde está el hogar de Claudia Villafañe. La medida judicial era un secreto a voces hacía tiempo a raíz de la disputa por la propiedad de las remeras que transpiró Diego Maradona a lo largo de su prolífica carrera futbolística. El miércoles por la mañana, Matías Morla, abogado de Diego Maradona se presentó en la esquina de Segurola y La Habana. Lo mismo hizo Fernando Burlando, como defensor de la madre de Dalma y Gianinna.

Pero lejos de ser un procedimiento de rutina, todo terminó en escándalo cuando Morla se retiró furioso del inmueble tras el resultado del operativo judicial.

Ante la presencia de representantes del ministerio público fiscal, e indignado y ante la imposibilidad de dar precisiones, el matriculado apeló a una filosa comparación: “Lo único que puedo decir es que parece un capítulo de Los Simpson. No puedo hablar nada…”.

Los periodistas que esperaban para ver qué había sucedido dentro del departamento intentaron indagar a qué capítulo hacía referencia, pero Morla solo atinó a replicar con otro recurso figurativo: “Si están a derecho y no ocultan nada… Parece que estuvo el Gordo Valor acá...”. Pero además apuntó contra la jueza a cargo de la causa: “Diego está muy enojado, ya me dio instrucciones para seguir. La Justicia argentina tarda cuatro años para discutir cosas que deberían tardar segundos. Diego piensa que le pasa esto por ser kirchnerista. Lo que me dijo es que así como hay gente detenida por cuestiones políticas, a él le hacen dar cuatro años de vueltas a algo que no se entiende. No puedo hablar del tema, pero vamos a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa. La cámara de apelaciones actuó perfecto, pero con Diego coincidimos que la doctora Díaz no está para ser magistrada”.

El que siguió con la polémica fue el mismísimo Diego, que con los tapones de punta hizo un posteo en Instagram: “Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada”. Indignado, Maradona continuó: “¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio ‘¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?’. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?”.

Al final, Diego Maradona circunscribió sus problemas con Claudia Villafañe a una supuesta trama política y concluyó picante: “Y si la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…”. Por otra parte, Matías Morla anticipó que junto a Diego van a “a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa”.

Se sabe que las hijas del ex futbolista están, en este conflicto y otros más, del lado de su madre. Y como es costumbre en esta familia, nadie se queda callado. O al menos, publican sus opiniones en las redes sociales.

Molesta por la invasión de su privacidad y la de su familia, luego de que las cámaras de televisión se instalaran en uno de los domicilios de Claudia, Gianinna arremetió sin filtro en Instagram Stories contra el asedio periodístico que sufrió su abuela, al hablar de cifras millonarias.

“Me encantaría hacerle un par de preguntas al notero que agarró a mi abuela entrando a su departamento. Y a vos, que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos, Morla”, disparó y agregó molesta: “A todos les chupa un huevo si mañana salgo a la calle, me secuestran y piden rescate de los millones que se hablan, ¿no? ¿Total? Dónde estarán... Después, muerta te lloran todos. ¡Por favor!”.

Horas después, Dalma publicó una foto de la empresaria paseando a su beba, Roma, con una escultura con forma de tres huevos gigantes de fondo y un fuerte mensaje. “Acá, paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... ¡A falta de 2 ...3!”, escribió la actriz junto la imagen.

Claro que las especulaciones no tardaron en llegar. ¿Para quién fue el mensaje? ¿Para su padre? Viendo los comentarios, Dalma le agregó una oración más al posteo: “Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años…”, escribió. Y la respuesta al enigma estaba en Intrusos, donde minutos antes del posteo habían mostrado una nota a Morla, post operativo judicial en Villa Devoto donde decía: “Diego pidió también que desalojen de inmediato el departamento de la calle Nazarre, que está a nombre de él. ¿Si sabe que la madre de Claudia vive ahí? Acabo de cortar con él y me dijo que inicie el desalojo. No sé si sabe quién vive o no, es un departamento, que lo quiere tener vacío”.

Además, en sus historias de la red social Dalma publicó la caricatura de un hombre con traje, portafolio, orejas grandes y la frase “viene el karma… corre”.

Pero la sorpresa para todos fue la intervención de un personaje que nunca se muestra. En 16 años de relación con Claudia, Jorge Taiana se mantuvo lejos de los escándalos mediáticos que enfrentaron a su pareja con Diego, quien dentro de su pelea con su ex llegó a llamar “Tontín” a la pareja de la madre de sus hijas.

Sin embargo, con toda esta polémica, el empresario teatral rompió el silencio en Instagram. Indirectamente, pero no por eso menos picante. Dos horas después del picante posteo de Diego, Taiana recurrió a la misma vía virtual para responderle a Maradona: “Terminaron las vacaciones, pero el ‘circo’ no se va. A mí lo que más me gusta son los payasos”, decía la foto que el novio de Claudia subió a Instagram, con un texto de puño y letra, y que tituló “aguante el circo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla