Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes ya piensa en la visita al xeneize

Pellegrini quedó descartado para Boca pero Gómez está bien y sería de la partida

Pellegrini quedó descartado para Boca pero Gómez está bien y sería de la partida

Matías Pellegrini NO JUGARÁ CONTRA bOCA / ARCHIVO

10 de Septiembre de 2019 | 02:33
Edición impresa

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos de cara al partido del domingo venidero ante Boca, con la presencia de Iván Gómez como titular en el equipo que paró Gabriel Milito y con Matías Pellegrini intensificando su puesta a punto, aunque no llegará en plenitud física. El DT lo preservará una semana más.

Además, otra noticia saliente es que el entrenador del Pincha volvió a trabajar ayer con una línea de cuatro en defensa, tres medios y tres puntas. El equipo para viajar a la Boca empieza a tomar color.

A pesar de la lluvia hubo trabajos tácticos en la cancha 1 del Country de City Bell y no se usó el terreno del césped sintético.

Estudiantes viene de dos derrotas consecutivas en la Superliga ante Godoy Cruz de Mendoza y Vélez y buscará romper la mala racha en la Bombonera.

El equipo para ir a la Bombonera se perfila con cuatro defensores, tres volantes y tres puntas

 

Si bien ayer no se entrenó el juvenil Facundo Mura (sigue afectado a la selección sub 23, que hoy tendrá otra práctica con Fernando Batista) será el lateral por izquierda y el resto de la defensa estaría conformada por Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara.

En la mitad de la cancha Milito probó en todos los ensayos desde la semana pasada con el chileno Juan Fuentes como mediocampista central y sus laderos fueron rotando, aunque para arrancar ante el equipo de Gustavo Alfaro se perfilan Iván Gómez y Enzo Kalinski.

En el ataque, Angel González y Federico González tienen un lugar asegurado, mientras que la elección del nombre restante saldrá de los uruguayos Manuel Castro y Diego García, y con menores posibilidades el colombiano Edwar López.

Otra de las variantes que trabajó Milito es sumar a Gastón Fernández o a Nahuel Estévez a la mitad de la cancha y, de este modo, en la delantera quedarían los dos González.

La semana recién comenzó y Milito seguirá con las pruebas pero la base del equipo ya está definida y el entrenador busca los detalles para la visita del domingo en La Bombonera, donde no contará con Matías Pellegrini, quien evoluciona favorablemente pero no será exigido y, si la semana da buenos indicios para el juvenil nacido en Magdalena, podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

El plantel se entrenará hoy a puertas cerradas y en esta semana sólo se escuchará la voz del técnico, pasado mañana. Nada más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla