Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Sinfonicario del amor” y La Franela abren el ciclo Teatro por la Identidad
“Sinfonicario del amor” y La Franela abren el ciclo Teatro por la Identidad

Escena de “Sinfonicario de amor”, que abre hoy teatro por la identidad

11 de Septiembre de 2019 | 02:08
Edición impresa

La quinta edición del ciclo de Teatro x la Identidad La Plata comenzará hoy y se extenderá, con entrada libre y gratuita, hasta el domingo, ofreciendo una variada programación integrada por más de cuarenta espectáculos.

“Sinfonicario de amor”, dirigida por Víctor Fernández, y la presentación de la banda de rock La Franela serán las propuestas con las que abrirá oficialmente este evento que se llevará a cabo en diferentes espacios de la Ciudad, siempre, con entrada gratis.

“Mientras nos sigan faltando nietos y nietas que aún desconocen su identidad, hasta ese entonces, año a año, nos reencontraremos en nuestros escenarios, dramaturgos, técnicos, actrices, actores y público como un acto de homenaje, lucha y celebración”, manifestaron los organizadores de este ya tradicional evento.

Tras la apertura, que será hoy desde las 19 en el Coliseo Podestá -las entradas se pueden retirar gratis desde dos horas antes-, las funciones se llevarán a cabo desde mañana entre espacios oficiales y otras salas. La programación completa se puede buscar en www.txilaplata.org

El cierre será el domingo desde las 15 en Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, y estará a cargo de las bandas “Los Raviolis”, “La Sonora” y “Tangor”. Habrá una intervención de Los Okupas del Andén. No se suspende por lluvia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla