Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cómo comprar nafta con 15% de descuento y por anticipado

Cómo comprar nafta con 15% de descuento y por anticipado
22 de Octubre de 2020 | 15:56

La empresa estatal YPF lanzó el sistema Precompra que permite adquirir combustible por anticipado para cubrirse de los próximos aumentos, además de conseguir un 15% de descuento.

Según se indica en la web oficial de la petrolera, Precompra es una nueva opción de ahorro que te permite adquirir nuestras unidades virtuales de precompra denominadas $ Precompra YPF, con un 15% de descuento. Estos unidades, luego de 30 días de su adquisición, pueden ser utilizadas como medio de pago en compras de combustible líquido (Infinia, Súper, Infinia Diesel, UltraDiesel y/o Diesel 500. No incluye GNC) exclusivamente desde la App YPF en las estaciones de servicio YPF adheridas.

Para pagar s necesario contar con la App YPF y que asocies a tu cuenta App YPF una tarjeta de débito o crédito. Sólo aplica a estaciones de servicio que operan con App YPF en AMBA. (Mirá las estaciones de servicio adheridas acá.)

Cada "$ Precompra YPF es igual a un peso (1 $). El descuento del 15% se aplica al momento de la compra. Por ejemplo, si querés comprar 1.000 $ PRECOMPRA YPF, tu transferencia será de $850.

El valor mínimo de adquisición por operación es de 1.000 (mil) $ precompra YPF. El valor máximo total es de 50.000 (cincuenta mil) $ Precompra YPF. El valor máximo se calcula sobre la totalidad de operaciones durante la vigencia del Programa. Una vez alcanzado el límite, no podrás adquirir más, pero podrás seguir canjeando los que ya poseas.

Sobre desde cuando se puede utilizarlos, indica que trascurridos 30 días calendario desde la adquisición, podrás utilizar tu saldo de PRECOMPRA YPF para pagar tus compras de combustible exclusivamente desde la App YPF. (Para pagar con la App YPF es necesario que asocies a tu cuenta App YPF una tarjeta de débito o crédito.)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla