VIVO | Milei en cadena nacional tras el fallo YPF: "Nos sacamos la espada de damocles"
VIVO | Milei en cadena nacional tras el fallo YPF: "Nos sacamos la espada de damocles"
VIDEO. Motochorros tiraron al piso a una mujer para robarle en La Plata
Una diputada con ex de Pampita: el romance bomba que sacude a la política argentina
Sin Messi de arranque, la Argentina se prueba en la Bombonera: formaciones, hora y TV
En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de $2000 en todas las estaciones de servicio
Caos y corte total tras un camión que derribó postes en Arturo Seguí
Atraparon a una mechera "pituca" infraganti en el outlet de Nike en La Plata
Vecinos preocupados por la violencia y terror en La Favela: "No se puede vivir"
BTS anunció dos shows en el Estadio Único de La Plata: fechas, entradas y todo lo que hay que saber
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Se viene la Semana Santa y en La Plata dieron a conocer el cronograma de actividades litúrgicas
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
VIDEO | Colapinto sancionado por la FIA tras la polémica maniobra con Verstappen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata sumó otros cuatro fallecimientos y 79 contagios. Entre Berisso y Ensenada reportaron un total de 36 positivos
archivo
Otras 348 personas murieron y 10.880 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 34.531 los fallecidos y 1.273.356 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud de la Nación.
La cartera sanitaria indicó además que son 4.418 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 60,6 % en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 3.040 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 549; en Catamarca, 51; en Chaco, 205; en Chubut, 354; en Corrientes, 135; en Córdoba, 1.361; en Entre Ríos, 357; en Formosa, 2; en Jujuy, 10; en La Pampa, 92; en La Rioja, 41; en Mendoza, 474; en Neuquén, 129; en Río Negro, 207; en Salta, 93; en San Juan, 157; en San Luis, 363; en Santa Cruz, 305; en Santa Fe, 1.545; en Santiago del Estero, 252; en Tierra del Fuego, 124 y en Tucumán 1.037. En tanto, Misiones (-2) reportó números negativos porque reclasificó casos a otras jurisdicciones.
En las últimas 24 horas fueron realizados 56.473 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.346.229 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 73.743 muestras por millón de habitantes.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 579.356 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 152.086; Catamarca, 1.302; Chaco, 15.512; Chubut, 18.048; Córdoba, 97.428; Corrientes, 3.244; Entre Ríos, 18.955; Formosa, 165; Jujuy, 18.075; La Pampa, 4.380; La Rioja, 7.959; Mendoza, 51.894; Misiones, 359; Neuquén, 25.883; Río Negro, 27.331; Salta, 19.793; San Juan, 4.116; San Luis, 10.184; Santa Cruz, 11.784; Santa Fe, 122.829; Santiago del Estero, 11.912; Tierra del Fuego, 13.667; y Tucumán, 57.094.
A todo esto, la Municipalidad de La Plata reportó ayer a la noche otros cuatro fallecidos por coronavirus, por lo que la cifra la cifra total de víctimas fatales desde que arrancó la pandemia llegó a 705.
LE PUEDE INTERESAR
Por el aislamiento aseguran que bajaron las enfermedades virales
LE PUEDE INTERESAR
Argentina fabricará 150 millones de la de Oxford
En relación a los casos, se sumaron 79 y así se alcanzó una cifra total de infectados en nuestra ciudad de 20.295 confirmados, de los cuales ya se recuperaron 16.995, es decir, un 83,7 por ciento del total.
En Berisso mientras tanto, donde ayer se registró el fallecimiento de un hombre de 89 años, el Municipio reportó 20 nuevos casos confirmados, 45 nuevos casos sospechosos, 16 casos descartados y 6 pacientes que recibieron el alta médica. De esta manera, ese Municipio tiene 2960 casos confirmados (966 activos, 1908 con alta médica y 86 fallecidos) y 4597 casos descartados. Los casos confirmados que se registraron ayer corresponden a 7 varones y a 13 mujeres.
La Municipalidad de Ensenada, por último, reportó ayer a la noche 16 nuevos casos de coronavirus para que, de esa manera, la cifra total ascienda a 2.212 desde que comenzó la pandemia. De ese total ya se recuperaron 1.885, 281 se mantienen activos y 46 fallecieron. La buena noticia para esa comuna es que no se registraron muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí