
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino Diego Schwartzman enfrentará mañana al alemán Alexander Zverev por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en un partido que ambos tenistas asumirán sin margen de error tras las derrotas que sufrieron en sus presentaciones ante el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev, respectivamente.
El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Zverev (7) este miércoles a partir de las 11 (hora de la Argentina) en el estadio O2 Arena de Londres, con televisación de la señal ESPN.
El argentino comenzó su histórica participación en el Nitto ATP Finals ayer con una caída ante el gran favorito, el serbio Djokovic (1), por 6-3 y 6-2, mientras que el teutón nacido en Hamburgo perdió con Medveved (4) por 6-3 y 6-4.
Schwartzman tiene un historial parejo con Zverev, puesto que lo venció en Kitzbuhel 2014 y US Open 2019, mientras que perdió en el Masters 1000 de París de 2018 y hace 10 días en la final del ATP 250 alemán de Colonia.
Será un partido bajo presión ya que el que pierda quedará prácticamente sin chances de avanzar a las semifinales del sábado, lo que sería más grave en el caso de Zverev, que es candidato al título, mientras que para Schwartzman se trata de su primera experiencia luego de un año fantástico en el que alcanzó el 'top ten', las semifinales de Roland Garros, y las finales de Córdoba, Colonia y el Masters 1000 de Roma.
El otro partido del grupo lo animarán también mañana pero a partir de las 17 el serbio Djokovic, cinco veces campeón del Masters, y el ruso Medvedev.
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: Mascherano ya había hablado con Estudiantes sobre su retiro
LE PUEDE INTERESAR
Informe Tripero: ¿Contín seguirá en el equipo titular?
En la otra zona, denominada Londres 2020 en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad para trasladarse a Turín, que albergará el torneo desde 2021 a 2025, están el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el ruso Andrey Rublev (8).
Esta zona comenzó el domingo con los triunfos de Nadal sobre Rublev por 6-3 y 6-4, y de Thiem ante Tsitsipas por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3.
A partir de las 11 se medirán Nadal con Thiem y desde las 17 lo harán Tsitsipas ante Rublev.
Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con un total de premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22.
En tanto, en el torneo de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers buscarán mañana la segunda victoria en su grupo, luego del exitoso debut del lunes último con triunfo sobre el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus por 7-6 (7-2) y 7-5.
Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, jugarán mañana desde las 9 ante el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soarez, quienes en la fecha inicial vencieron al austríaco Jurgen Melzer y al francés Edouard Roger Vasselin.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí