Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Marley vuelve al ruedo: con el fin del aislamiento, el animador sale a recorrer el país

Desde mañana a las 20.30 retomará por Telefé “Por el mundo en casa” en vivo desde Misiones y con la compañía de Lizy Tagliani

Marley vuelve al ruedo: con el fin del aislamiento, el animador sale a recorrer el país

Ahora que se puede viajar, el conductor estrella de Telefé sale de gira con su programa de entretenimientos

21 de Noviembre de 2020 | 06:14
Edición impresa

“Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad”, afirmó Marley, que utilizó su propia máxima para reforzar el mensaje promocional de una nueva temporada de “Por el mundo en casa”.

El conductor de Telefé había adaptado su clásico ciclo de viajes a esta época pandémica y, aunque las emisiones del envío no estuvieron exentas de polémicas, el público continuó acompañándolo cada noche de domingo.

Es por eso que mañana, a partir de las 20.30 y ya sin cuarentena, Alejandro Wiebe realizará la primera recorrida por destinos nacionales, acompañado por Lizy Tagliani. El animador y la comediante comenzarán visitando Misiones y en las semanas siguientes será el turno de: Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén.

Sumado a que “el archivo se te va agotando”, Marley reconoció que “Por el mundo en casa” fue una idea del canal para hacer solamente 4 programas y dado el éxito que tuvo (promedió cada noche los 9.1 puntos de rating) “ya andamos por el capítulo 33”. El conductor siente “placer” de volver al ruedo: “Estábamos esperando esto, la habilitación del Gobierno y del Ministerio de Turismo. Y es una muy buena opción, creo que la gente este año va a querer viajar y recorrer, y la mejor opción hoy en día como está todo es hacerlo dentro del mismo país”, fue la respuesta que le brindó Télam acerca de la decisión de recorrer Argentina.

Cuando fue consultado sobre los motivos por los cuales él considera que se demoró mostrar las bellezas del territorio nacional, alegó: “Creo que generalmente a uno le gusta ver en televisión algo exótico y algo que no conoce tanto” y ejemplificó que uno de los destinos con “mejor resultado” es Asia “porque tiene una cultura muy distinta a la nuestra”.

En este 2020, con la pandemia instalada, tanto a él como a la producción les pareció “genial” poder recorrer Argentina y reconoció que fue algo en lo que habían pensado “varias veces” pero también sentían “que era una complicación salir en vivo caminando por las calles cuando sos conocido en el lugar” porque -y volvió a ejemplificar- “una cosa es recorrer Tokio, que lo hacés tranquilo y como mucho te cruzás con un argentino o de Latinoamérica, y podés meterte en los lugares, y otra en este caso que se puede complicar”. Acerca de ese tema, vaticinó que en Misiones, como estarán dentro del parque “no va a haber tanta gente, quizás no vaya a ser tanto lío” pero “más adelante cuando hagamos Mendoza no sé si no se nos va a empezar a llenar de gente”.

Marley se mostró realmente sorprendido con el éxito que durante el aislamiento tuvo su ciclo y explicó: “Al principio, cuando surgió la idea, apostaba a que nos podía ir bien, porque teníamos un montón de material que era estreno y que no había salido al aire, que lo teníamos guardado por las dudas o para hacer unos especiales” y prosiguió diciendo que el rating “empezó a subir, también fue un éxito comercial para el canal y fue una sorpresa que funcionara tan bien. Nos llevó a presionarnos para ponernos creativos y estar todavía al aire”.

Al momento de adjudicar alguna razón al fenómeno, el conductor se volcó a la necesidad de la gente de escapar un poco a una realidad tan dura, estando todo el tiempo atravesados por el coronavirus: “Cuando empezó el programa nos decían eso por las redes, que había mucho, pero mucho noticiero, lo cual era lógico porque todos estábamos queriendo saber más de lo que estaba pasando. Pero también la saturación de eso genera una especie de fobia y nuestro programa es una pausa, casi ni se menciona la pandemia, salvo el hecho de que nos veas con un barbijo”.

El animador también tuvo espacio para comentar que le espera a nivel laboral el año entrante, que en verdad es mucho y variado: “En el verano empezamos con ‘Minuto para ganar’, vamos a hacer la quinta temporada, después llega ‘La Voz Argentina’ y la idea es hacer ‘Por el mundo’ en vivo, nuevamente desde otros países para la última parte del año”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla