Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ataque callejero en 143 y 524

A puntazos le sacaron un equipo que vale $ 70 mil

A puntazos le sacaron un equipo que vale $ 70 mil

una de las heridas, en el brazo del fotógrafo / el dia

23 de Noviembre de 2020 | 02:45
Edición impresa

La inseguridad, vinculada a los robos, no da tregua en La Plata. Ahora, el martirio le tocó a un joven de 22 años en La Granja, quien fue atacado con una violencia feroz para despojarlo de una mochila con los elementos de trabajo: una cámara Nikon D3300 y dos lentes, uno 1855 y otro 70300, valuados en más de 70 mil pesos.

Martín Rojas es fotógrafo y trabaja para el Club Las Malvinas. Según le contó a este diario, el sábado salía de trabajar y regresaba a su casa cuando fue asaltado en inmediaciones de 143 y 524. Iba caminando por el barrio como todos los días. Eran las 18:20 de un sábado soleado y agradable. Al menos hasta que sucedió lo que sucedió. “De repente se bajó un pibe de una bicicleta. Tendría 18 o 20 años. Me gritó dame la mochila y al segundo me dio dos puntazos con un cuchillo de carnicero. Uno en mi brazo izquierdo y otro en la pierna”, le contó el joven fotógrafo a este diario.

De inmediato llegaron dos móviles policiales, pedidos por los vecinos. Uno lo ayudó hasta el arribo de la ambulancia y el restante salió en búsqueda del ladrón, que nunca pudo ser encontrado. “Por suerte los puntazos no fueron profundos, me pudieron curar y acá estoy en mi casa, pero la verdad es que pasé un momento muy feo y encima perdí mis herramientas de trabajo”, finalizó y contó que además le sacaron el dinero que había cobrado por su jornada de trabajo.

asalto y detención en 15 y 62

Un joven de 19 años fue arrestado en la plaza Yrigoyen acusado de intentar robar con un arma de fuego la moto a una docente y luego esgrimir el revólver al encontrarse cercado por policías.

El hecho se inició en 15 entre 62 y 63 cuando una docente se hallaba en el ingreso de su vivienda en su moto y sufrió el intento de robo del rodado por parte de un joven armado, informó la Policía.

La mujer llamó al 911 y personal del grupo motorizado acudió a la emergencia. El ladrón, con un buzo azul se había ido por 63 hacia 19, dijo la víctima.

Los efectivos divisaron al sospechoso en 19 y 60, por lo que intentaron identificarlo.

El joven sacó un revólver plateado y apuntó a los uniformados, para luego arrojarla al suelo e iniciar una corrida. Lo atraparon a pocos metros, se indicó.

El demorado, domiciliado en el barrio Altos de San Lorenzo, fue derivado a la comisaría Quinta, donde se inició una causa por tentativa de robo calificado, con el aval de la fiscal penal en turno, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo (UFI N° 17”, informó la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla