Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEFENSOR “AGUANTÓ” TODO LO QUE LE TIRARON; MORALES FUE SALVADOR AL FINAL

Paolo Goltz fue el punto más alto por seguridad y solvencia

Paolo Goltz fue el punto más alto por seguridad y solvencia

Goltz fue figura, pero Morales tuvo una salvada que le valió el punto sumado al Lobo / Juan García Pool Argra

Leandro Duba

Leandro Duba
lduba@eldia.com

23 de Noviembre de 2020 | 05:30
Edición impresa

5 Jorge Broun: Venía teniendo un partido sin problemas, respondiendo con seguridad las veces que fue exigido, hasta que sobre el final, “pifió” un rechazo y casi le cuesta el partido a Gimnasia. Hubiese sido demasiado premio para el “Patrón”.

6 Leonardo Morales: Estaba cerrando un partido discreto, donde tuvo momentos donde ganó y perdió, pero en el final, “salvo” de manera providencial el yerro de Broun, que pudo haber terminado con el gol de Germán Rivero.

7 Paolo Goltz: El jugador más destacado en un equipo con muchos grises. Se bancó todo lo que le tiraron, siempre atento a los cruces y firme en el juego aéreo. El ex Boca y Huracán corrigió cada desacierto defensivo gracias a su velocidad para anticiparse a las jugadas y su experiencia para sostener el equipo en su peor momento.

5 Maximiliano Coronel: No estuvo firme en las pelotas aéreas, y se le complicó cuando Barreto se tiró sobre los costados. En varias ocasiones, sus desaciertos pasaron desapercibidos por el sólido trabajo de su compañero de zaga, Paolo Goltz.

5 Matías Melluso: Arrancó firme en la marca, y por momentos se mandó al ataque. Trató de juntarse con el Caco García para salir rápido por izquierda. Lo hizo a cuenta gotas, hasta que Comas, volcado por la derecha, le tapó las salidas.

4 Víctor H. Ayala: Mucho empuje y ganas en cada pelota dividida, y en varias ocasiones llegó a destiempo. El equipo dependió mucho de su “pegada”, pero no estuvo preciso. Le faltó ajustar un poco más la puntería.

5 Harrison Mancilla: Se lo vio activo en la marca, pero con dificultades para las entregas. Lo reemplazó Lucas Barrios.

5 Johan Carbonero: Intermitente. Cuando tuvo espacios, lastimó en velocidad. En el primer capítulo estrelló un remate en el palo. Y en el complemento, entró en juego en los últimos 15 minutos.

4 José Paradela: Fue importante cuando se juntó con el Caco García, pero su trabajo se diluyó con el correr de los minutos y no gravitó.

5 Matías García: Fue importante en el arranque, fino y rápido en las salidas. Su juego fue intrascendente en la segunda mitad.

6 Eric Ramírez: Fue clave en el primer tiempo. Tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Siempre exigió a su rival y buscó espacios para lastimar.

INGRESARON

4 Lucas Barrios: Entró con la idea de aportarle un mayor peso a la ofensiva, sabiendo que Patronato estaba con un hombre de menos. Sin embargo, su aporte fue muy tibio. Llegó por lo general tarde a los pelotazos frontales y no fue la solución.

4 Matías Pérez García: Estuvo más de media hora en cancha, y sin embargo, no logró “engancharse” en el partido ni tampoco con el equipo. Quizás el parate por una lesión muscular le jugó en contra.

- Nicolás Contín: Ingresó en el final por Leonardo Morales.

 

5,00
Promedió Gimnasia en su excursión a Paraná donde rescató un empate con sabor a poco.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla