

El Luxor, uno de los teatros más convocantes de Villa Carlos Paz / web
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Luxor, uno de los teatros más convocantes de Villa Carlos Paz / web
El presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz, Pablo Sittoni, anunció que desde el 1 de enero se habilitarán los teatros en ese destino turístico de Córdoba y dijo que, en principio, “la idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad” de las salas.
Sittoni, en declaraciones formuladas al sitio web Carlos Paz Vivo, indicó que la decisión se adoptó durante una teleconferencia de la que participaron el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.
En ese sentido, afirmó que “el 1 de enero abrirán las puertas de los teatros con todos los protocolos de bioseguridad que se determinarán en los próximos días”.
Al respecto, añadió que estará posibilidad de ampliar el porcentaje de ocupación de las salas teatrales, “de acuerdo a la incidencia de la cuestión epidemiológica del momento”.
Asimismo, detalló que entre las medidas sanitarias que se adoptarán para evitar la propagación del coronavirus figura la utilización de “test rápidos para los elencos y el staff de cada teatro antes de que se inicie la temporada, que luego se repetirá cada 15 días”, en tanto queda por resolver la modalidad del uso o no del aire acondicionado.
Con respecto a las medidas para el público, aseguró que tendrán que ver con la “entrada de la gente, con bastante tiempo de anticipación, para que entren ordenadamente. La salida se hará por filas y, por supuesto, lo que ocurre habitualmente: tomar la temperatura, usar alcohol en gel y permanecer con el barbijo puesto durante toda la función. Se nos sugirió que los espectáculos no tengan una duración extrema. En Carlos Paz las comedias no duran más de una hora veinte, así que por ese lado no hay problema”.
LE PUEDE INTERESAR
Wos bate récord en YouTube con su nuevo single
Según el funcionario, el distanciamiento de las butacas se hará por grupo familiar y reveló que las familias van a ser distinguidas “con una pulsera”.
Aunque la fecha de apertura del turismo provincial es el 1 de diciembre, Sittoni admitió que “si alguna obra llega con su espectáculo en diciembre, la apertura será antes”. De todos modos, “ahora tenemos que ver quiénes vienen porque estamos atrasados. Si las condiciones lo permiten, abrimos antes”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí