Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quién es Yao Cabrera: el polémico youtuber que fingió su muerte, es acusado de usurpador y fue detenido por una fiesta clandestina

Quién es Yao Cabrera: el polémico youtuber que fingió su muerte, es acusado de usurpador y fue detenido por una fiesta clandestina
2 de Diciembre de 2020 | 19:17

El youtuber Yao Cabrera no para de ser noticia por hechos más que reprochables: esta madrugada fue detenido por organizar una fiesta clandestina en su lujosa casa de Escoba, en la que tendría una deuda de un millón de pesos por no pagar las expensas, mientras que horas antes fingió su muerte. 

Según precisaron fuentes de la Prefectura Nacional, hoy fue aprehendido junto a  otros 32 jóvenes por un evento que se estaba desarrollando en su vivienda ubicada en el country San Marcos. Si bien fue liberado a las pocas horas, en el operativo se secuestraron 24 celulares, 5 notebooks, más de 13.000 dólares, cheques y 65 gramos de cogollos de marihuana.

En esa vivienda, aseguraron los dueños días atrás, Cabrera estaría debiendo alrededor de 1 millón de pesos en expensas y el único servicio que se encarga de abonar es el de la conexión a Internet, la forma en la que publica sus videos y sustenta su forma de vida "alocada".

"No pagó la luz, se la cortaron y se enganchó de la del country. Son usurpadores, agreden a la gente del barrio", manifestó la propietaria en diálogo con Crónica, el canal que tuvo una insólita pelea en vivo con el influencer el domingo pasado.

Según lo que se pudo ver en vivo, el oven decidió no hablar con el periodista que se acercó hasta su hogar y le arrojó una jarra con agua al camarógrafo, algo que enfureció a la señal de noticias Tras la agresión, la pantalla quedó completamente en negro y desde Crónica aseguran que fue porque el agua dañó el equipo.

FINGIÓ SU MUERTE Y CAUSÓ INDIGNACIÓN

Antes de ser detenido por Prefectura, Yao Cabrera causó una enorme indignación en las redes sociales luego de fingir su muerte: filmó una serie de videos que mostraban su supuesto asesinato y sus fans se llegaron a convocar en el Obelisco para pedir justicia.

Las imágenes de su supuesta muerte lo muestran a él manejando un auto lujoso y acompañado por una persona. Hacia el final del video se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

En dos videos diferentes se puede ver el cuerpo de Cabrera luego de que fuera abatido en el asiento del conductor. Otra escena muestra cómo una ambulancia se acerca al lugar para prestar asistencia.

Además de los videos perturbadores, desde las redes de Cabrera difundieron una convocatoria a una movilización en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.

LLEGÓ A YOUTUBE EN 2015: UN ESCÁNDALO TRAS OTRO

Yao Cabrera es uruguayo, vive en Argentina y tiene 23 años. En el 2015 llegó a YouTube y rápidamente su carrera repuntó transformandosé en una especie de "celebridad" de internet, con casi 7 millones de suscriptores en su canal.

Su nombre tomò mayor trascendencia tras su pelea con Duki, y es famoso por varias polémicas en las que estuvo envuelto y en las que supo cosechar odio, enemigos y varias denuncias.

En 2017 llegó a los noticieros por haber sido filmado junto a otros amigos abusando de una chica en un hotel, después salieron fotos de él besando a sus fans de 12 y 13 años durante sus "Meet & Greet", y luego fue denunciado por corrupción de menores por hacerle preguntas de índole sexual a menores de edad a las salidas de los colegios para sus videos de YouTube.

Durante la cuarentena organizó varias fiestas clandestinas y una llegó a indignar al intendente de Escobar. “Este personaje inescrupuloso, impune y mentiroso tergiversa los hechos diciendo que no puede ingresar a retirar alimentos o comidas. Es mentira. La casa está clausurada para la realización de fiestas clandestinas en una clara transgresión al aislamiento preventivo”, afirmó Ariel Sujarchuk, el jefe comunal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla