
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ambar apareció en la emisión del sábado lo de Mirtha y a Viale no le habría gustado nada. Las miradas fulminantes ya son meme
El momento de la sorpresa que a Juanita no le gustó nada
Fue una reunión histórica: el sábado, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juanita Viale estuvieron juntas al frente de “La noche de Mirtha. Las tres, conductoras alguna vez del programa más longevo de la historia de la televisión. Todos, parte de la realeza televisiva argentina: y como en “The Crown”, parece que no faltó drama detrás del glamour.
O al menos así determinó la tuitósfera, experta en ver conspiraciones detrás de miradas y que ya convirtió uno de los momentos más emotivos de la emisión en meme: porque no solo fueron tres las generaciones que estuvieron en la mesa, pero la sorpresiva aparición de Ambar, la hija de Juanita, parece haber generado algo de discordia en el clan.
La “comida familiar televisada”, como la llamó Marcela Tinayre, sumó en un momento de la emisión a la joven Ambar, que ingresó al estudio al final del envío con un enorme ramo de flores para su madre y un cálido beso para su bisabuela, una sorpresa que, según Tinayre, nadie sabía.
Sin embargo, la mirada de Juanita hacia su madre en ese momento pareció ser condenatoria, como acusándola de ser la ideóloga de la presencia de Ambar. Quienes sostienen esta versión argumentan que Juanita quiere cuidar a su joven hija, de solo 17 años, de la exposición. De hecho, Juanita fue una de las primeras en poner restricciones legales para evitar que los paparazzis le saquen fotos a los hijos. Y lo logró bastante bien por casi 17 años... hasta el sábado.
Las Legrand, sin embargo, se aguantaron cualquier comentario, y más allá de algunas incómodas palabras y una miradas aparentemente fulminantes, la cosa no pasó a mayores.
Ayer, Tinayre contó que no había sido ella la ideóloga de la reunión, sino Nacho: “Ámbar tiene 17 años, ella decide, ella maneja”, justificó la conductora sobre la joven que terminó el secundario y el próximo año estudiará en la universidad. ¿Juana se enojó?, le preguntaron. “A ella no le gustan las sorpresas en general, se tiene que preparar. Y fue algo muy emocionante. Me miraba fijo a mí, pero le mostré el papel. La sorpresa la desencajó, no sabía”, contó Marcela...
LE PUEDE INTERESAR
Bal le bajó el tono al audio de la fiesta en la pileta: “No hubo más que alcohol”
LE PUEDE INTERESAR
George Clooney muestra en Netflix un gélido fin del mundo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí