Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aleman y Caco García, positivos de COVID-19: ¿dónde empezó el contagio masivo en Gimnasia?

Aleman y Caco García, positivos de COVID-19: ¿dónde empezó el contagio masivo en Gimnasia?
27 de Diciembre de 2020 | 14:51

Nuevas malas noticias para la dupla Martini-Messera, en la antesala de un nuevo partido en la Copa Maradona: los jugadores titulares Matías García y Brahian Aleman también dieron positivo de coronavirus y, de esta manera, se perderán el encuentro contra Talleres y seguramente el de la próxima semana ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Los jugadores se suman a los casos confirmados de ayer de Horacio Tijanovich, Matías Gómez y el Profe Ignacio Dahul, que sembraron dudas respecto al resto de los jugadores: hoy se confirmaron estos dos casos y la preocupación llegó a cada rincón de Estancia Chica.

Previamente había dado positivo Ignacio Miramon, caso que hizo aislar a los tres jugadores que ayer dieron positivos.

Ahora todos los caminos en Abasto conducen a encontrar el principio del problema, para tener un mejor panorama desde dónde se empezó a desparramar el virus dentro del plantel profesional, que está compitiendo una copa que lo tiene como animador y con chances de llegar a etapas de definiciones.

Si bien por un lado se intenta determinar si el virus fue contraído por cada futbolista en su ámbito personal o bien se produjo algún evento puntual que hizo que un porcentaje del plantel se contagiara. En esa búsqueda hubo una foto que se difundió por redes sociales: el cumpleaños de Brahian Aleman, que tuvo a todos los jugadores juntos sin respetar las distancias. 

Pero son muchos los que minimizan ese episodio, ya que se trata de futbolistas que semanalmente son estudiados y, en definitiva, conviven en una cancha de fútbol y un vestuario. Es lógico que no se respete el distanciamiento ni se utilicen los barbijos.

Más allá de esto, ahora la dupla deberá sumar a los dos jugadores de hoy a su larga lista de bajas para enfrentar mañana a  Talleres. Los primeros fueron Paolo Goltz, con una lesión muscular y  Marcelo Weigandt, expulsado. La buena noticia es la recuperación de Germán Guiffrey,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla