

Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de un parón de más de tres años en el que Lady Gaga fue nominada al Oscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista volvió ayer al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo, “Stupid Love”.
Se trata de la primera canción original que Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película “A Star is Born”- desde su álbum intimista “Joanne”, de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara “Artpop” en 2013, tras éxitos como “Poker Face” o “Born This Way”.
Para “Stupid Love”, Gaga ha vuelto a mostrar una estética colorida y transgresora al acompañar el estreno con un video musical que cuenta con una ambientación entre lo futurista y lo postapocalíptico y en el que la cantante aparece como la líder de una colorida tribu en medio del desierto.
“El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por ‘Chromatica’”, dice la introducción del video.
Esta canción es el primer sencillo del futuro disco de Gaga, que se rumorea que llevará el título de “Chromatica”.
Parece ser que después de su exploración del jazz junto a Tony Bennet en “Cheeck to Cheeck” y del folk en “Joanne”, la diva volverá a sonidos más inmediatos y coreografías como las que popularizó en “Bad Romance” o “Just Dance”.
LE PUEDE INTERESAR
Serrat dijo que Sabina “mejora constantemente” tras su operación
LE PUEDE INTERESAR
Bono no quería que su hijo Elijah se dedicara a la música pero se arrepintió
La expectación por este regreso de Gaga al pop era tal que su sencillo se filtró hace un mes en internet, aunque su equipo decidió no adelantar la publicación oficial del mismo.
En los últimos años, Lady Gaga se introdujo en el mundo de la actuación con su participación en la serie “American Horror Story” y su papel protagonista en “A Star is Born”, al lado de Bradley Cooper.
Además de ser nominada a mejor actriz en los Oscar, Gaga ganó un galardón por la banda sonora de la cinta, de la que se desprende el éxito “Shallow”, que supera los 1.000 millones de reproducciones en las plataformas de internet.
Antes, Gaga fue una de las figuras más relevantes del pop gracias a sus discos “The Fame” (2008), “The Fame Monster” (2009) y “Born This Way” (2011), que le valieron comparaciones con estrellas como Madonna y Britney Spears.
El estreno de “Stupid Love” hizo arder las redes entre los fans.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí