El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En relación a su doblete, aseguró: “Para mí es muy importante porque sabemos que el trabajo fundamental del delantero es meterla”
Martín Cauteruccio festejando el primero de los dos goles que le marcó el pasado sábado a Unión / Demian Alday
Martín Cauteruccio vivió una noche inolvidable el pasado sábado en el estadio Jorge Luis Hirschi: metió sus primeros dos goles con la camiseta de Estudiantes en su segundo partido en el club y fue la gran figura. Ahora buscará mantener el mismo nivel en los partidos que siguen y sueña con que el equipo termine bien arriba en el torneo de la Superliga.
En diálogo con la prensa, destacó la importancia de marcar goles siendo delantero: “Para mí es muy importante porque sabemos que el trabajo fundamental del delantero es meterla. Sé que a veces no se puede y a uno le toca hacer más el trabajo sucio, pero por suerte esta vez me tocó marcar por duplicado y sirvió para ganar y dar más ánimo para todo lo que viene”.
Al ser consultado si estos dos tantos le dan más confianza, contestó: “La confianza la tengo y trato de aprovechar la oportunidad que me da Milito y que me dan de poder estar en este gran club. Es importante que cada uno aporte desde su lado porque Estudiantes es una gran familia”.
Cauteruccio también destacó la importancia de que Mateo Retegui, otro de los centrodelanteros del plantel, también marque goles: “Eso demuestra la confianza que hay y la oportunidad que nos da Gabriel, la cuál hay que aprovecharla”.
Saliendo un poco del plano personal, y metiéndose en el equipo, analizó la victoria ante el Tatengue: “Creo que hoy mantuvimos más la pelota y lo demostramos jugando bien. Cuando marcó el gol de Unión se nos vinieron un poco más arriba, pero en líneas generales creo que se dominó todo el partido y se hizo lo que se venía trabajando. Por suerte pudimos concretar los goles y eso nos da tranquilidad”.
Teniendo en cuenta que fue el primer triunfo de Estudiantes en su nuevo estadio, comentó: “Tiene un condimento especial por haber sido en nuestra cancha. Era fundamental llevarnos los tres puntos porque tenemos que hacernos fuertes y eso es lo que pregonamos”.
LE PUEDE INTERESAR
“Es un partido de 1500 puntos y vamos a prepararlo de la mejor manera para ganarlo”
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s y San Lorenzo quieren seguir arriba
En cuanto a la meta que se pusieron para el actual campeonato de la Superliga, aseguró: “El objetivo es estar lo más arriba posible y tenemos equipo para eso. No solo en función a los jugadores que tenemos, sino en la confianza que hay”.
Por otro lado, le dejó un mensaje a los hinchas de Estudiantes: “La gente tiene que disfrutar y saber que nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha para que salgan los mejores nuestros partidos”.
Por último, Martín Cauteruccio habló sobre qué sensaciones tiene por compartir plantel con jugadores de la talla de Javier Mascherano y Marcos Rojo, dos de los refuerzos albirrojos en el actual mercado de pases.
“Hoy me toca estar con un plantel con figuras muy reconocidas y es algo muy lindo. Nutren sin dudas al plantel”, cerró el delantero uruguayo de 32 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí