
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son para detectar la presencia del coronavirus. Ya fueron adquiridos y serán entregados próximamente al Rossi y al San Juan de Dios
La Fundación Florencio Pérez tiene un largo currículum en nuestra ciudad por trabajos solidarios relacionados con las donaciones con instituciones de la salud, además de la prevención de las adicciones en general. Por eso en estos difíciles momentos que atraviesa el país todo aporte suma.
Teniendo en cuenta la grave situación epidemiológica mundial, del país y en especial de nuestra comunidad, los miembros de la Fundación han considerado oportuno en este caso brindar a los vecinos platenses una colaboración adicional en esta pelea diaria contra el coronavirus, que ya cuenta màs de 3.000 casos confirmados en Argentina.
Por tal motivo, a través de una colecta que sumó a muchísimos platenses, particulares y empresas, se decidió donar a hospitales de nuestra ciudad kits de diagnósticos para determinación cualitativa del virus COVID-19 por PCR Real Time, metodología que actualmente se está utilizando para detectarlo en personas afectadas.
Dichos kits, hoy un eslabón fundamental en la lucha contra la propagación del virus, permiten realizar un total 2.000 determinaciones.
El costo total del material sanitario adquirido fue de 3.796.000 pesos.
Entendiendo que en estos momentos es de vital importancia llegar a un diagnóstico certero y oportuno para enfrentar la pandemia, la llegada de este material a instituciones platenses es motivo para destacar.
LE PUEDE INTERESAR
Continuaron las tareas de fumigación contra el mosquito del dengue
LE PUEDE INTERESAR
No frenan las quejas en la Ciudad por la vacunación antigripal
De acuerdo a la información que recibió este medio, en una primera instancia serán los hospitales San Juan de Dios y Dr. Rodolfo Rossi los que recibirán mil muestras cada uno.
Por otra parte, la colecta para seguir entregando equipos o insumos a los hospitales, sigue su marcha. Ayer continuaron las donaciones de particulares y empresas privadas. Fue el turno de Sergio Aníbal Amato que aportó $1.000 y Cristian Lotúmolo hizo lo propio con idéntica suma. Ya se llevan donados un total de $ 3.575.875.
Para aquellos que quieran colaborar a través del banco, pueden hacerlo de la siguiente manera con estos datos: -Razón Social: Fundación Florencio Pérez
-Cta. Cte. Banco HSBC Nº 0663-21284/2
-CBU 1500016900006632128428
-CUIT 30-65428472-1
También se puede donar por Mercado Pago, en la opción enviar dinero a Fundación Florencio Pérez o al mail : info@florencioperez.org.
Después de donar, tienen que enviar el comprobante de transferencia a: info@florencioperez.org. Se aclaró desde la Fundación que también puede ser telefónicamente, al número: 221-459-1364.
El número de tests diagnósticos de coronavirus por millón de habitantes subió desde el 8 de abril en la Argentina de 293,8 testeos a 761,8, es decir un 160 por ciento, según se observa de una lectura de los reportes que emite a diario el Ministerio de Salud de la Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí