

DEMIAN ALDAY/EL DIA
$10 millones: una empleada y un calesitero, los ganadores del Súper Cartonazo
Los candidatos de La Plata debatieron en el streaming de EL DIA
Nada de tocado, ¡hundido!: EE.UU. confirmó que mandó al fondo del mar un barco narco de Venezuela
Tensión cambiaria: el Banco Central confirmó que vendió dólares
Gimnasia respira tras el triunfo y se prepara para un amistoso: quién será su rival y cuándo jugará
Amondarain y Pierani presentes en la preparación del Sub 20 de cara al Mundial de Chile
Picada trágica en el Bosque: confirman la condena al joven que atropelló y mató a Iván Gómez
¡Hola Lio! El capitán fue al teatro en calle Corrientes y lo hicieron subir al escenario
Quién es el tercero en discordia por el que habrían terminado Nicki Nicole y Lamine Yamal
Miguel Ángel Russo quedó internado en el Instituto Fleni: cómo está la salud del DT de Boca
En Plaza Malvinas, así será el cierre de campaña de Fuerza Patria en La Plata
Ratificaron la absolución del docente Marcos Ledesma, acusado de abuso sexual en un jardín platense
Continúan los allanamientos en Mar del Plata para encontrar la pintura robada por los nazis
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul suspendieron su casamiento: ¿nuevamente separados?
Se acerca el juicio a La Toretto de La Plata: cuando será la audiencia preliminar
El fenómeno de "isla de calor" en La Plata: edificios, déficit de árboles y qué pasa en la calle 138
Lluvia en La Plata: qué dice el pronóstico para este martes y cuándo vuelve el frío
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Lo investigan por enviar mensajes con contenidos sexuales a una nena de La Plata
"Lobopalloza": así habló TN sobre el corte de luz en Gimnasia - Atlético Tucumán
¿Qué se elige en La Plata? Las apuestas de cada fuerza en el Concejo local
Estudiantes pone primera de cara a la seguidilla de partidos: River y Flamengo en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El total de contagios en la Ciudad asciende a 49. Son dos mujeres, 34 y 83 años
DEMIAN ALDAY/EL DIA
Dos nuevos contagios de coronavirus fueron confirmados este viernes en La Plata. De esta manera, el total de infectados en la Ciudad trepa a 49.
Según informó el Municipio en el parte oficial diario, del total de contagiados ya hay 15 que recibieron el alta médica. Además hay 135 sospechosos en estudio y 598 que ya fueron descartados.
Respecto a los nuevos infectados, se detalló que se trata de una mujer de 34 años que no registra antecedentes epidemiológicos.Comenzó el martes pasado con infección respiratoria aguda. Se mantuvo en cuarentena y ese mismo día concurrió al Hospital Italiano de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y la dejaron aislada en observación. Este viernes el Hospital San Juan de Dios diagnosticó que la paciente dio positivo a COVID-19.
Por otro lado, una mujer de 83 años sin antecedentes epidemiológicos comenzó este lunes con malestar general, fiebre alta, tos y disnea. Se mantuvo en cuarentena y el miércoles de esta semana le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes en la Clínica Belgrano de La Plata, donde la dejaron aislada en observación. Hoy el Hospital Rossi de La Plata diagnosticó que la paciente dio positivo a COVID-19.
SIN NUEVOS CASOS EN BERISSO Y ENSENADA
El municipio ensenadense informó que en las últimas 24 horas fueron descartados 5 casos que estaban en estudio, y se sumaron 6 como sospechosos para determinar si se tratan de Covid19 u otro tipo de enfermedad. Mientras que no hubo nuevos confirmados.
LE PUEDE INTERESAR
Empresas de transporte de micros amenazan con hacer paro
LE PUEDE INTERESAR
Un corte de luz afecta a un extenso sector de Villa Elvira
De esta manera, se acumulan un total de 20 casos en análisis y fueron descartados 66. Por su parte, continúan activos 4 casos: la vecina de El Dique; el médico de terapia del Hospital Cestino; el vecino de 65 años; y la vecina 40 años. Todos presentan avances favorables en sus cuadros médicos.
Por el lado de Berisso, este viernes se informó oficialmente que se descartado 7 casos que estaban en estudio y se han registrado 6 casos sospechosos.
De esta manera, el Municipio tiene 2 casos confirmados, 1 caso positivo con alta médica, 68 casos descartados y 15 casos sospechosos, a la espera de los resultados pertinentes; de los cuales 7 pacientes se encuentran internados y los 8 restantes están cumpliendo con el aislamiento domiciliario, bajo control sanitario, que el protocolo vigente permite y autoriza.
Hasta el momento Berisso tiene 3 confirmados de COVID-19, de los cuáles uno fue dado de alta, otro se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Ensenada y mientras que la enfermera del Hospital Gutiérrez realiza el aislamiento domiciliario desde el pasado jueves 9 de abril
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí