Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Motochorros" intentaron robar a un policía y, tras una persecución, cayeron en Barrio Cementerio

"Motochorros" intentaron robar a un policía y, tras una persecución, cayeron en Barrio Cementerio
9 de Abril de 2020 | 22:24

Dos sujetos de 23 y 21 años fueron detenidos en las últimas horas en la zona del cementerio platense acusados de cometer junto a un tercer sospechoso un robo a mano armada en un sector de Meridiano V. 

Una fuente policial indicó a este diario que los individuos fueron interceptados en dos puntos ubicados en Barrio Cementerio. El primer sospechoso fue detenido en la rotonda ubicada en diagonal 74 y calle 31 mientras que el segundo cayó en 31 y 80. 

Siempre en base a los datos aportados por las autoridades, la detención se concretó tras una extensa persecución que se inició en un sector de Meridiano V y concluyó en Barrio Cementerio. 

Todo se inició luego de que tres individuos armados y a bordo de dos motocicletas abordaran a un efectivo policial que se encontraba en la zona realizando tareas investigativas en su auto particular. 

En ese marco, los sujetos habrían amenazado al uniformado que en ese momento se encontraba vestido de civil. Pero el policía repelió la amenaza indicándole a los delincuentes que pertenecía a las fuerzas de seguridad. 

Al enterarse de esto, los sujetos realizaron algunas maniobras evasivas y se dieron a la fuga. El policía también tomó la misma dirección con el objetivo de detenerlos. 

Así, mientras el rodado en el que viajaba un individuo se dirigió hacia la zona del Estadio Único, el segundo vehículo dobló hacia la zona del Cementerio. 

Al llegar a la rotonda los sospechosos perdieron el control de su unidad y cayeron sobre la cinta asfáltica, Uno logró recuperarse rápido de los golpes y abordó nuevamente la moto y continuó con la fuga. 

PEro fueron pocos los metros que pudo andar ya que fue interceptado a las pocas cuadras por un patrullero que se encontraba asistiendo al policía de civil. 

En este marco, ambos sujetos quedaron detenidos bajo el cargo de "Robo agravado por la utilización de arma de fuego, en poblado y en banda en grado de tentativa".

Luego fueron conducidos a la comisaría quinta en donde permanecerán a disposición de la Justicia en el marco de una causa que instruye la UFI N°16. 

Con respecto al arma, se cree que fue descartada en el camino ya que no fue hallada entre las pertenencias de estas personas. Se procedió al secuestro de la moto marca Honda.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla