Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Si Alberto no hubiese sido moderado no ganábamos las elecciones, pero yo no me quiero moderar"

"Si Alberto no hubiese sido moderado no ganábamos las elecciones, pero yo no me quiero moderar"
24 de Mayo de 2020 | 15:54

Gabriel Mariotto, ex director del AFSCA, elogió a Alberto Fernández por su postura moderada pero advirtió: "Si en el Frente todos nos moderamos, deja de ser Frente".

"Si Alberto no hubiese sido moderado no ganábamos las elecciones. Pero si en el Frente todos nos moderamos, deja de tener fogosidad. Yo no me quiero moderar”, aseguró en diálogo con La RZ.

Por otro lado, el ex Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora dijo: "Hoy no tenemos un lugar donde discutir. Yo escucho a todos los sectores del Frente en un pensamiento único que a veces carece de pensamiento".

En relación al contexto actual, precisó: "Tomó una decisión muy oportuna y muy humana al privilegiar la salud. Lo están cascoteando desde todos los factores de poder, ridiculizándolo, forzándolo.  Pero el Gobierno se mantiene incólume con el apoyo de gobernadores e intendentes".

Por último, Mariotto habló la intervención sobre los medios de comunicación: "Hay que discutir la concentración mediática, es obligación del Frente que integramos ponerlo en la agenda”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla